Farándula mexicana

Se confirmó lo que muchos creían. Fernando Colunga y Juan Gabriel tenían las mismas preferencias

Se descubre que el actor y el divo de Juárez no se casaron por la misma razón

Por Melisa Santander

Se descubre que el actor y el divo de Juárez no se casaron por la misma razón
Se descubre que el actor y el divo de Juárez no se casaron por la misma razón
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Gabriel es uno de los artistas más reconocidos del medio y más queridos de todos los tiempos; eso es indudable, así que no se puede dudar de que la vida privada de Juan se volvió un gran baúl de secretos, mitos, rumores y especulaciones. 

Se ha hablado mucho de las preferencias del Divo de Juárez, pero en vida, el cantante nunca confirmó nada, queda aún en la memoria de sus fans aquella frase determinante: “lo que se ve no se pregunta” la misma que puso una muralla entre su vida personal y la prensa. 

Más noticias de farándula: 

EN LAS ÚLTIMAS ANDRÉS GARCÍA NO PUEDE OLVIDAR LO QUE UN FAMOSO CANTANTE LE HIZO

ANGELIQUE BOYER DERRETIDA POR SU NUEVO GALÁN

De la misma manera lo hizo el actor Fernando Colunga, que desde sus inicios dejó claro que su vida privada era intocable, poniendo una barrera entre su vida familiar y la prensa. Por lo que muchos medios especularon sobre sus preferencias. 

Ellos no se casaron por la misma razón 

La sobrina de Juan Gabriel reveló que al igual que Fernando Colunga, JuanGa prefería trabajar extensas jornadas para entregarle a su público el mejor de los productos, además que como el actor, el intérprete de Querida tenía un carácter muy fuerte; que pocos podían soportar, esto lo ha confirmado Fernando Colunga al asegurar que no se ha casado por su fuerte carácter. 


Más noticias