Farándula mexicana

Se confirma lo que muchos pensaban. La Razón por la que Fernando Colunga no ha llegado al altar

El actor Fernando Colunga ha revelado por qué no se ha casado 

Por Melisa Santander

El actor Fernando Colunga ha revelado por qué no se ha casado 
El actor Fernando Colunga ha revelado por qué no se ha casado 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga es uno de los galanes más cotizados de la televisión, recordado por sus diferentes papeles como “Luis Fernando de la Vega” o “Carlos Bracho” siempre ha sido muy hermético con su vida personal, pues asegura que “nadie más puede entender la magia que sienten dos personas que están en una relación”. Sin embargo se le escapó decir el porqué no ha llegado al altar con ninguna de sus parejas. 

 Más noticias de Fernando Colunga: 

SE REVELA LA VERDAD. A MANUEL MIJARES NO LE MOLESTABA COMPARTIR A LUCERO CON FERNANDO COLUNGA

Y es que se rumora que Fernando es todo un galán dentro y fuera de las pantallas; pero al parecer solo le han tocado parejas “toxicas” que no entienden su difícil horario de trabajo, o su compromiso laboral, pues se sabe que es un actor muy comprometido con sus papeles, lo que implica preparación física y mental meses antes de un papel. Él asegura que ha tenido que cancelar citas románticas o llegar tarde a ciertos compromisos por su trabajo “y no hay quien aguante”, “ya me pasó que me dijeron es que tú no tienes consideración, y no soy yo, es el trabajo” lo aseguró en el programa un “Nuevo día de Telemundo”.

Puras tóxicas habría tenido como parejas Fernando Colunga, su complicado horario de trabajo y su vida hermética ha hecho que no prosperen sus relaciones

Además aseguró que no necesita un “papel firmado” para estar en un compromiso, porque el sabe el valor que tiene; además aseguro: “todo el mundo espera que aparezca un papel firmado en alguna corte, pero eso no define si tengo o no un compromiso” pero no descartó la posibilidad de casarse si encuentra alguien que soporte su carácter y trabajo. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

TRISTE FINAL. FUE UNO DE LOS GRANDES DE LA PANTALLA DE TELEVISA, TRABAJÓ CON FERNANDO COLUNGA, FUE POLÍTICO Y AHORA NECESITA DINERO

 


Más noticias