Farándula mexicana

Se confirma lo que muchos pensaban. Fernando Colunga habría sido el único que se resistió a los encantos de Adamari López

Adamari López le coqueteó a Fernando Colunga y no logró encantarlo con sus ojos verdes (HAY VIDEO)

Por Melisa Santander

Adamari López le coqueteó a Fernando Colunga y no logró encantarlo con sus ojos verdes (HAY VIDEO)
Adamari López le coqueteó a Fernando Colunga y no logró encantarlo con sus ojos verdes (HAY VIDEO)
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López y Fernando Colunga tienen en común que ambos se han robado el corazón de los televidentes y cada proyecto que sacan es un éxito, por lo cual no fue sorpresa cuando durante una entrevista en el Show de Cristina el guapísimo actor fue blanco de los coqueteos de la “Chaparrita de oro" quien muy juguetona se acercó hasta él para descubrir a ¿Qué huele Fernando Colunga? y lo tomó por los brazos para “sentir, lo que siente Lucero” que en ese tiempo era la coprotagonista de Colunga. 

 

Más noticias de Fernando Colunga: 

FERNADO COLUNGA TEME POR SU VIDA Y EXIGE A TELEMUNDO QUE SE REDOBLE LA SEGURIDAD EN EL SET

El actor abrazó a la boricua aunque se notó sorprendido por los comentarios de la “chaparrita” sobre su cuerpo: “Este molleraje, este cuerpito, esta cara y yo… aquí” estalló en carcajadas y se separó lentamente de la actriz, como todo un caballero, lo que siempre le han celebrado sus fanáticas. Y en está misma entrevista aclaró que: “en la época moderna ya no se está para compromisos” lo que generó más dudas aún sobre ¿por qué no correspondió a los coqueteos de Adamari?. 

 

A Fernando Colunga le han cuestionado fuertemente sobre su falta de pareja sentimental 

La respuesta, para muchos, se debe a sus preferencias y los fuertes rumores sobre su elección de vida, sin embargo esto nunca ha sido confirmado por el actor, quien se alejó durante 6 años de la pantalla y hoy regresa para ser compañero de Adamari López, pues ambos tienen contratos firmados con Telemundo. 

Más noticias de Adamari López: 

MIENTRAS ADAMARI LÓPEZ DESLUMBRA CON SU BIKINI, TONI COSTA HACE REVELACIONES SOBRE SU NOVIAZGO


Más noticias