Farándula mexicana

Se confirma lo que muchos pensaban. Fernando Colunga dejó al descubierto su comportamiento con la prensa

Fernando Colunga es conocido por no dejar que la prensa se involucre en su vida privada

Por Melisa Santander

Fernando Colunga es conocido por no dejar que la prensa se involucre en su vida privada
Fernando Colunga es conocido por no dejar que la prensa se involucre en su vida privada
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga es uno de los actores más herméticos de la farándula, y se sabe que no le gusta revelar secretos de sus novias o relaciones, pero son pocos los que creerían lo que es capaz de hacer con los reporteros. Así lo reveló el presentador Gustavo Adolfo Infante, quien conoce a Fernando desde que inició su carrera. 

Y es que Infante contó una anécdota de cuando era reportero y Colunga protagonizaba “María la del Barrio” según dijo él estaba cubriendo la grabación de una de las candentes escenas de Colunga y Soberón en la piscina, por lo que estaban tomando sol con unos diminutos trajes de baño; entonces Gustavo Adolfo se acerca y les dice: “que nacos son” al asolearse así, y los dos actores se voltearon hasta él y lo agarraron, lo envolvieron en una alfombra y le “pusieron una tranquiza” dijo entre risas, pues aseguró que todo fue un juego. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

NO FUE DINERO. LO QUE LE HABRÍAN OFRECIDO A ANA BRENDA CONTRERAS PARA ESTAR CON FERNANDO COLUNGA

FERNANDO COLUNGA HABRÍA VIVIDO LO MISMO QUE RICKY MARTIN Y SE ENTENDERÍAN SUS PREFERENCIAS

Según Infante, él y Fernando Colunga son grandes amigos, por lo que este tipo de bromas entre ellos era muy común, y salió a la luz por una llamada telefónica que el actor le hizo al conductor para saludarlo, y entre recuerdos y anécdotas revivieron este capítulo de sus vidas. 

Fernando Colunga no permite que los reporteros se metan en su vida privada

Dentro de este episodio el periodista le habría dicho a Colunga a modo de broma: “Espera a que les cuente cuando tú me pegabas” y se rio, pues aseguró que mientras más confianza tiene Fernando con un amigo es más brusco en su trato con él, lo mismo que habría pasado con el actor Ernesto Laguardia con quién compartió pantalla en “Amor Real”

 


Más noticias