Farándula mexicana

Se confirma lo que muchos creían. Victoria Ruffo es igual que Adela Noriega

La actriz de Quinceañera tiene mucho en común con Victoria Ruffo

Por Melisa Santander

La actriz de Quinceañera tiene mucho en común con Victoria Ruffo
La actriz de Quinceañera tiene mucho en común con Victoria Ruffo
Síguenos enSíguenos en Google News

No solo hablamos de una gran belleza física, que comparten las actrices, tampoco del talento de ambas, ni que ellas iniciaron muy jóvenes en el mundo de la actuación, o su gran fama y fortuna, pues es bien sabido que ambas tienen una gran cantidad de dinero. 

Tampoco nos referimos a que ambas son estrellas de Televisa que se involucraron con políticos reconocidos, ya que Victoria se casó con Omar Fayad, el gobernador del estado de Hidalgo, y a Adela Noriega la relacionaron con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, con quien incluso aseguran la joven tuvo un hijo. 

Más noticias de farándula:

FUE EL ÚNICO HOMBRE QUE PUSO CELOSO A FERNANDO COLUNGA Y RESULTÓ PEOR QUE JORGE SALINAS

PUDO SER MÁS FAMOSA QUE ANGELIQUE BOYER, PERO NO ACEPTÓ HACER LO QUE ELLA HIZO

El verdadero parecido está en su orgullo como actrices, pues Victoria aseguró que dejaría de trabajar cuando ya no fuera la protagonista de sus historias, así lo reconoció en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante. Por lo que se sabe que "La Queen”, como es llamada, no acepta papeles que no estén a su altura como actriz. 

Adela Noriega se retiró de la actuación en el 2008

Y es lo mismo que prometió la protagonista de “Amor real” que ella no participaría en ninguna producción en la que ella no fuera la protagonista, también habría asegurado que no estaba dispuesta a compartir el estelar con nadie, es decir ella tiene que ser la única actriz principal y la historia debe girar solo entorno a ella. Por lo que no ha aceptado ningún papel desde el 2008.


Más noticias