Farándula mexicana

Se confirma lo que muchos creían. Juan Gabriel volvió por dinero

El divo de Juárez hizo su aparición 

Por Melisa Santander

El divo de Juárez hizo su aparición 
El divo de Juárez hizo su aparición 
Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso del divo de Juárez, Juan Gabriel, alborotó a las redes sociales todo por una publicación en su cuenta de Instagram, la cual está verificada, en la que apareció la palabra “YA” acompañada de canción de una canción. Y muchos han especulado sobre la verdadera razón de esta reciente aparición.

Aunque su representante y amigo de muchos años, Joaquin Muñoz, ha asegurado que JuanGa está vivo y decidió finjir su muerte para no cumplir con los obligaciones fiscales que tanto lo agobiaron durante años, esta no sería la verdad sobre su reaparición. 

Más noticias de farándula:

NO ES FAMOSO. ÉL SE ENAMORÓ PERDIDAMENTE DE VICTORIA RUFFO Y ELLA LE SALVÓ LA VIDA

SE CONVIRTIÓ EN EL NUEVO FERNANDO COLUNGA DE TELEMUNDO

La verdadera razón sería el dinero, pues es bien sabido que los músicos cobran regalías por todas sus canciones y cada vez que una de ellas se pone de moda las ganancias se multiplican. Éste sería el caso de Juan Gabriel que se volvió tendencia desde su supuesta reaparición en redes sociales; y en las historias de Instagram revelaron que había una tienda en la que los usuarios podían comprar artículos exclusivos del Divo de Juárez. 

Juan Gabriel tiene miles de seguidores y fanáticos

Y ahora se usa la misma cuenta de Instagram a través de las historias para revelar el feliz cumpleaños del cantante colombiano Juanes y de paso promocionar la canción que juntos grabaron. Lo que le daría un fuerte impulso a la música de Juan Gabriel que nuevamente se encuentra en tendencia gracias a las apariciones en su cuenta de Instagram que provocan la curiosidad del público, y así sus derechos y regalías sigan generando ganancias.

 

 


Más noticias