Farándula mexicana

Se revela las razones por las que Leticia Calderon no soportaba a Fernando Colunga

Fernando Colunga tenía preferencias diferentes que no le gustaban a Leticia Calderón

Por Melisa Santander

Fernando Colunga tenía preferencias diferentes que no le gustaban a Leticia Calderón
Fernando Colunga tenía preferencias diferentes que no le gustaban a Leticia Calderón
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Fernando Colunga y la actriz Leticia Calderón participaron juntos en la telenovela Esmeralda, la cual fue un éxito rotundo de de audiencia. Llegó incluso a convertirse en un hito en países como Yugoslavia, Croacia, Rusia entre otros.

Pero la buena química que existía entre Esmeralda y su amado José Armando no era la misma que tenían Fernando Colunga y Leticia Calderón, pues la artista reveló en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que ella en realidad no quería a Fernando Colunga.

Más noticias de farándula:

VERÓNICA CASTRO LE CUMPLIÓ UNA FANTASÍA A LUIS MIGUEL

EL REGALO QUE LE DIO CHRIS PÉREZ A SELENA QUINTANILLA EN EL ATAÚD

Y es que Fernando en esta novela se había comportado muy distante con ella, ya que prefería pasar largas horas en el gimnasio antes de compartir con la actriz. Éste comportamiento no es anormal, por el contrario es bastante apegado a su personalidad. Así lo reveló Chantal Andere durante una entrevista en el show de Cristina, pues aseguró que cuando Fernando Colunga es indiferente es porque no le agradan esas personas pero siempre se comporta de manera muy educada.

Fernando Colunga es amante del gimnasio

Esto sumado a que Leticia Calderón no le gustaba como habían escrito al personaje de Fernando Colunga dio como resultado que la actriz no soporta ni al personaje ni al actor. Y es que Leticia incluso llego a pedir a los productores que se cambien la historia y su personaje se quede sola con su hijo; pero la gente estaba tan encariñado con esta historia de amor que no le hicieron caso. Pese a que ella segura hubo muchas cartas y comentarios de los fans en los que pedían que el personaje que interpreta a Fernando Colunga no se quedara con la actriz ya que no la merecía por haber desconfiado de ella.


Más noticias