Farándula mexicana

Se confirma lo que muchos creían Alessandra Rosaldo sigue trabajando después del accidente de Derbez

Por Melisa Santander

Se confirma lo que muchos creían Alessandra Rosaldo sigue trabajando después del accidente de Derbez

La esposa de Eugenio Derbez estuvo en el escenario de 90s Pop Tour

Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha especulado con que Alessandra Rosaldo había dejado su carrera a un lado desde que se casó con Eugenio Derbez; algunos culparon al comediante asegurando que hizo lo mismo que Eduardo Capetillo con Biby Gaytán. Otros mencionan que habría sido decisión de la cantante, para dedicarse a su hogar e hija. 

Pero ahora parecería confirmarse que sin Eugenio ella tiene la libertad de continuar con su trabajo; y es que la cantante de “Únete a la fiesta” participó del 90s Pop Tour, junto a otras estrellas de la época. Incluso cuando el comediante enfrentó una operación de hombro. 

Más noticias de farándula:

SILVIA PINAL PASÓ DE VIVIR EN LA POBREZA A TENER UNA MILLONARIA MANSIÓN EN EL PEDREGAL

JUAN GABRIEL LO DESPRECIABA, PERO EL LUCHA POR MANTENERLO VIVO

Eugenio se fracturó el hombro, fue sometido a una operación, y se dice que tendrá que ser operado nuevamente, y no se ha podido confirmar aún si tendrá la misma movilidad que tenía antes del accidente. 

Alessandra Rosaldo le cantó las mañanitas a su esposo

Por lo que se ha especulado que Alessandra participa de este festival ahora que Eugenio se ha accidentado, y contrario a lo que pensaban que ella dejaría su contrato por cuidar al comediante. Sin embargo Alessandra cumplió con sus obligaciones contractuales. 


Más noticias