Farándula mexicana

Se confiesan las razones de la ruptura de Livia Brito

‘Chisme no Like’ reveló las supuestas causas de la ruptura entre ambos

Por Aly Mora

‘Chisme no Like’ reveló las supuestas causas de la ruptura entre ambos
‘Chisme no Like’ reveló las supuestas causas de la ruptura entre ambos
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer a través de un comunicado enredes sociales, Livia Brito anunció su separación del instructor fitness Mariano Martínez, lo cual además le pondría punto final a su compromiso de boda, mismo que llegó en noviembre del año pasado, aunado a los deseos de ser madre con él.

De acuerdo a lo relatado en su comunicado, la pareja mantiene el cariño y respeto, por lo que pidieron ya no ser cuestionados al respecto, incluso según revelaron su relación terminó desde el mes de febrero, algo que según ‘Chisme no Like’ no sería verdad, ya que ellos aseguran, todo habría terminado tras la investigación que este programa de Youtube lanzó, hace un par de semanas.

Las razones por las cuales terminó su noviazgo

En cuanto a las razones por las cuales esta relación llegó a su fin, según se ha revelado en el programa de Javier Ceriani y Elisa Beristain, la investigación de hace unas semanas donde aseguraron el instructor fitness estaría engañando a la actriz de Televisa, vendiendo algunos de sus bienes, pudo ser la razón.

“¿Saben lo que pasó? El padre de Livia Brito vio el programa de ‘Chisme no Like’ donde nosotros le mostramos quién era y cómo le estaba robando de manera indirecta a Livia Brito el stripper venezolano Mariano” dijo Javier Ceriani sobre el tema, asegurando que la investigación lanzada en contra de Mariano, fue la causante para que la cubana cortara de tajo su relación.

“Fue el padre quien le dijo, ‘mira este programa Livia, mira quién es tu pareja’ y ahí Livia habría decidido cortar la relación” aseguró Ceriani sobre la relación de Livia y Mariano, la cual incluso aseguraron tanto él como Elisa, que no terminó en febrero, sino después de la investigación donde revelaron que Mariano había vendido hasta los regalos que la cubana le daba.


Más noticias