Farándula mexicana

¡Se casa la pareja del año! Christian Nodal ya dio fecha de su matrimonio con Belinda

A través de su cuenta en Instagram Christian Nodal no sólo confirmó que si habrá boda sino que él y Belinda ya tienen fecha.

Christian Nodal ya dio la fecha de su matrimonio con Belinda.
Christian Nodal ya dio la fecha de su matrimonio con Belinda.

Belinda y Christian Nodal sin lugar a dudas, son la pareja del momento, tanto así que día a día no existe un fanático o un medio de comunicación que no esté al pendiente de los detalles de este noviazgo que llegó para revolucionar a las redes sociales y a todo el mundo. 

Desde que se confirmó el romance de la pareja muchas personas, incluyendo reconocidos astrólogos y grafólogos, no apostaban a que la relación de Belinda y Christian Nodal iría en serio, de hecho, predicciones como las de Mhoni Vidente aseguraron que ellos a planes de boda no llegarían, ya que su amor era algo de momento. 

Sin embargo, toda esta ola de comentarios negativos y escépticos podrían haber llegado a su fin, pues a través de su cuenta en Instagram, Christian Nodal compartió una pequeña entrevista en donde confirma que ya la pareja está en planes de boda y que para el año que viene, tanto Belinda como Christian Nodal estarían dándose el sí, acepto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias