Farándula mexicana

¿Se casa? Danna Paola tiene un anillo de compromiso

La sorpresa la recibió a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Por Estefanía Garcés

La sorpresa la recibió a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.
La sorpresa la recibió a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el ojo de todos: así ha estado siempre la vida amorosa de Danna Paola y aunque ella ha intentado por todas las vías mantener este aspecto de su vida en privado, cada cierto tiempo salen a la luz detalles amorosos. Ahora bien, ninguno como el que vivió hace poco cuando un fanático la siguió hasta el aeropuerto para pedirle matrimonio y entregarle un anillo de compromiso.

Se trata de Edu Vázquez, uno de los fanáticos más fieles de la cantante mexicana, quien al verla en el Aeropuerto de la Ciudad de México se arrodilló para declarar su amor. La famosa estrella de Élite no pudo ocultar su sorpresa, pero de inmediato le dejó saber que era muy joven para caminar al altar.

En sus redes, el joven compartió con sus seguidores una publicación con Danna Paola, quien domina el inglés y el portugués. Según dejó saber en el post, siempre la había visto como una especie de celebridad inalcanzable, algo que pudo descartar ahora que se le acercó para entregarle el anillo de compromiso.

La cantante de Oye Pablo le dijo a su romántico seguidor que podía aceptar casarse solo con amigos, algo que aceptó él. Luego le colocó el anillo en un dedo diferente al del compromiso para de una u otra forma dejar sentado su propuesta. Pero eso no fue todo, ya que luego del divertido encuentro Edu Vázquez se tatuó la imagen de él arrodillándose para pedir la mano de Danna Paola.

Ver más de Danna Paola: DANNA PAOLA MANDÓ A CALLAR A SUS HATERS Y SORPRENDIÓ CON SU PARECIDO A WHITNEY HOUSTON

Según dijo en sus redes sociales, el diseño que ahora lleva en su brazo es una especie de recordatorio sobre su capacidad para lograr lo que se proponga. De ahora en más, cada vez que crea que no puede alcanzar sus sueños simplemente se mirará el tatuaje para recordar la vez que le pidió matrimonio a Danna Paola.

Por otro lado, en la misma publicación, las redes sociales elogiaron la actitud de la estrella mexicana y su actitud ante el gesto noble de uno de sus seguidores más fieles.

¿Quién es el novio de la diva?

Si bien la estrella, quien vive residenciada en la CDMX no ha confirmado los rumores de noviazgo, se cree que su pareja actual es el youtuber Álex Hoyer. Todo empezó cuando fueron captados juntos en las playas de Ibiza, además, él la acompañó hace varias semanas a su llegada a la capital para el concierto que ofreció.

Ver más de Danna Paola: LO QUE PAGÓ DANNA PAOLA POR SU CHAQUETA MICHAEL KORS QUE MUY POCOS PUEDEN TENER

 


Más noticias