Farándula mexicana

Se cansó de los haters, el mensaje que escribió Alejandra Espinoza

Por Aly Mora

Se cansó de los haters, el mensaje que escribió Alejandra Espinoza

La conductora le respondió a quienes le han criticado su físico en los últimos meses

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandra Espinoza ha hecho muchos cambios en su vida, los cuales han causado un sinfín de comentarios por parte del público, quienes le han señalado su delgadez como ‘extrema’, y es que sus hábitos cambiaron por completo, pero todo tiene una razón, misma que mientras a todos les causan motivo de críticas, a ella le causan felicidad.

Y es que la modelo, presentadora de Univisión y ex reina de belleza, ha regresado a las pistas para correr algunos maratones que le han dado distintos triunfos, razón por la que tuvo que cambiar todos sus hábitos tanto de alimentación como de ejercicio, esto con la finalidad de prepararse rumbo a sus distintas competencias.

Alejandra responde a las críticas

A pesar de que ella ha manifestado que no le importan las críticas y ha sabido responderlas en más de una ocasión, la presentadora ahora si no se quedó callada, sobre todo por la infinidad de comentarios que le postean a diario en sus redes sociales donde le critican su peso, pero ella muy a su estilo respondió.

"Soy un pésimo ejemplo!! me levanto todos los días a las 5 de la mañana(o antes) lo primero que hago es Orar y dar gracias a Dios por un día mas. Corro minimo 25 millas a la semana, tengo claro lo que alimenta y hace bien a mi cuerpo y lo que no por eso intento ser consciente en lo que le entra a mi cuerpo. Como frutas y vegetales como si no hubiera mañana no tomo gaseosas o bebidas azucaradas. Soy una mamá presente y trato de ser mi mejor versión todos los días".

Escribió Alejandra en una publicación donde aparece frente al mar en un atardecer, poniendo a manera de reflexión estas palabras ante la ola de críticas.

“Si me juzgas por el físico porque para ti “no soy un ejemplo” estas en lo correcto NO LO SOY nunca he buscado ser ejemplo para nadie en esa área SOY MUCHO MAS que un físico” escribió Alejandra Espinoza en su post, pero además compartió otra imagen en la misma publicación donde aseguró que no le afectan en absoluto los comentarios de su cuerpo, poniendo en su lugar a los ‘haters’ escribió la conductora en Instagram donde Julián Gil fue uno de los que le dejó un comentario positivo.


Más noticias