Farándula mexicana

Sandra Echeverría reaparece tras escándalo de infidelidad entre su esposo y Cecilia Galliano. Mira todo lo que confesó

Así respondió Sandra Echeverría a los miles de comentarios en redes sociales sobre el supuesto encuentro entre su esposo y la ex novia de Sebastián Rulli.

Sandra Echeverría reaparece tras escándalo de infidelidad entre su esposo y Cecilia Galliano. Mira todo lo que confesó.
Sandra Echeverría reaparece tras escándalo de infidelidad entre su esposo y Cecilia Galliano. Mira todo lo que confesó.

El día de ayer las redes sociales y algunos medios de comunicación se paralizaron luego de que se conocieran las acusaciones que estaba recibiendo Cecilia Galliano por ser, supuestamente, la tercera en discordia en el matrimonio de Sandra Echeverría y su esposo Leonardo de Lozanne. Ante esto, Sandra rompió el silencio para desmentir estos rumores que circularon en la prensa. 

Sandra Echeverría apareció en las redes sociales para asegurar de una manera muy chistosa, que ella no sabía a quien había visto el periodista Jorge Carbajal ya que todas las noches y todas las madrugadas su esposo ha estado y dormido con ella, sentenciando de manera contundente los rumores de infidelidad.

Y es que a través de su programa transmitido en vivo por YouTube, el periodista Jorge Carbajal aseguró que, Cecilia Galliano y Leonardo de Lozanne fueron capturados en algunas salidas a altas horas de la noche de manera reciente, razón por la qué este rumor circuló de manera casi inmediata en la prensa y redes sociales. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias