Farándula mexicana

Salvador Zerboni le hizo a Daniela lo que Ricky Martin no pudo con una superestrella

Por Camila Perez

Salvador Zerboni tuvo la voluntad que le faltó a Ricky Martin.

Salvador Zerboni tuvo la voluntad que le faltó a Ricky Martin.

Síguenos enSíguenos en Google News

Salvador Zerboni es uno de los artistas que podría llevarse los 200 mil dólares que ofrece La Casa de los Famosos 2. En las últimas semanas su imagen en el show ha tenido algunos cambios por la forma cómo se ha comportado con el resto de sus compañeros al punto de dejar en evidencia lo que hizo con Daniela Navarro y que Ricky Martin no tuvo el valor de hacer con Alejandra Guzmán.

El actor mexicano comenzó en la competencia de Telemundo con una fama de villano por los roles que ha protagonizado en producciones como La Reina del Sur. Además, figuras como Laura Bozzo se empeñaron en hacerle frente y tener confrontaciones que no siempre pudo esquivar, aunque hacia los últimos días el histrión cambió de actitud.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

LOS FANS LE ADVIERTEN A IVONNE MONTERO DE SU PRÓXIMO “ENEMIGO” EN LCDLF2

POBRE DANIELA. NACHO CASANO RESULTÓ SER IGUAL A BELINDA

Uno de los principales rasgos de su personalidad que llamó la atención de los fanáticos de La Casa de los Famosos 2 fue ver cómo rechazó a Daniela Navarro cuando ella se le acercó buscando su atención de manera amorosa. Y aunque la venezolana le pidió un beso, el mexicano se negó y lo único que alcanzó a darle fue un abrazo, mientras que ella le mordió la barbilla.

Ricky Martin no hizo lo mismo que Zerboni

Ricky Martin y Salvador Zerboni tienen algo en común: un romance del pasado con Alejandra Guzmán. El primero en llegar a la vida de la Reina de Corazones fue el astro boricua en la época de adolescencia y tal como reveló la cantante de “Llama por favor” a Yordi Rosado, él no pudo negarse a tener un fugaz con La Guzmán, como sí se negó Zerboni a tener algo con Daniela Navarro.


 


Más noticias