Farándula mexicana

Salma Hayek: un famoso actor de Televisa recordó un tenso momento con la diva

Conocido por sus papeles como villano, hizo de malvado en la vida real con la actriz.

Salma Hayek: un famoso actor de Televisa recordó un tenso momento con la diva
Salma Hayek: un famoso actor de Televisa recordó un tenso momento con la diva

Al lado de Eugenio Derbez, Salma Hayek es una de las figuras mexicanas más reconocidas en Hollywood y todo el mundo gracias a su extensa trayectoria en el séptimo arte. Sin embargo, como todo aspirante a gran actor, la veracruzana dio sus primeros pasos en la escuela que formó a distinguidos personajes y ahora Ariel López Padilla reveló un tenso momento que vivieron.

Todo ocurrió en el Centro de Educación Artística de Televisa, mejor conocido como el (CEA) donde el reconocido actor y bailarín fue invitado a dar clases en el pasado. El protagonista de telenovelas, conocido por sus papeles de villano fue consultado por los periodistas en un evento de este miércoles 17 de noviembre donde contó la anécdota nunca antes revelada sobre la diva de 54 años.

El histrión confesó que en aquel entonces no sabía quién era Salma Hayek y, además, la reprobó en la materia. Sin especificar qué asignatura era o cómo era el método de evaluación, López Padilla aseguró que la actriz de Frida, Son Como Niños o Eternals reprobó su examen ya que no tenía las suficientes asistencias a la materia y esa era su forma de corregir a los alumnos.

Sin embargo, al ver cómo avanzó la carrera de la famosa para nadie es un secreto que el éxito le esperaba luego de mudarse a los Estados Unidos con el objetivo de impulsar su camino en el séptimo arte. Aunque seguramente el hecho de haber reprobado el examen en el CEA la retrasó un poco en los estudios, finalmente se hizo una laureada trayectoria.

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias