Farándula mexicana

Salma Hayek: sus medidas y estatura a los 55 años

La veracruzana tiene una de las figuras más codiciadas en Hollywood.

Por Estefanía Garcés

La veracruzana tiene una de las figuras más codiciadas en Hollywood.
La veracruzana tiene una de las figuras más codiciadas en Hollywood.
Síguenos enSíguenos en Google News

Salma Hayek es probablemente la actriz mexicana con más influencia en Hollywood, desde su llegada a la industria en la década de los 90. Con una carrera que comenzó en las telenovelas de México se expandió para compartir sets de grabación con figuras como Antonio Banderas, además, su buen estado físico la distingue de muchas figuras: cuáles son sus medidas y estatura a los 55 años.

Una piel morena, ojos grandes, labios carnosos e inconfundibles curvas hicieron a la actriz de cintas como “Son como niños” una de las más buscadas cuando se habla de divas latinas. En sus redes sociales suele compartir con los millones de seguidores las actualizaciones de su vida y cada vez que se muestra en bikini a muchos les viene la duda de su secreto de la juventud.

La también empresaria y productora mide 1.57 metros de estatura y sus medidas son: 90-61-94, que se distribuyen a lo largo de 55 kilos, de acuerdo a los informes de medios como El Heraldo. Además, el hecho de verse muy bien aún con el paso del tiempo es algo que disfruta de mostrar en las plataformas como Instagram.

Hace poco la diva veracruzana celebró su cumpleaños 55 rodeada del amor de su esposo, el famoso empresario francés François-Henri Pinault. En su perfil de Instagram el día comenzó muy bien para sus fanáticos, quienes vieron a la diva disfrutando de la playa capturada por el magnate de los negocios, pues aunque solo estaba ella en la foto, en la silueta se reflejaba la figura de él.

¿Cómo se hizo famosa?

Salma Hayek, quien es hija de Sami Hayek Domínguez y Diana Jiménez Medina comenzó la carrera en el mundo artístico cuando tenía 22 años. Si bien parece una edad tardía comparada con otras figuras como Eiza González o Sofía Vergara, lo hizo después de estudiar en el centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Sus primeros pasos en la pantalla los dio protagonizando la telenovela Teresa, para luego estar en El callejón de los milagros que le dio una nominación al Premio Ariel.

Decidida a impulsar su carrera en el séptimo arte, la actriz se mudó a los Estados Unidos para debutar en Hollywood. con papeles en televisión, luego pasó al cine con interpretaciones pequeñas, conforme su talento le permitió obtener papeles más importantes tuvo que ir asumiendo los nuevos retos que le demandaba su carrera. Según el medio Eonline, la actriz mexicana relató a través de un podcast como fue la escena más difícil de su vida en la película Pistolero.

Salma Hayek trabajó junto al actor Antonio Banderas y el director Robert Rodríguez en la popular película de 1995, Pistolero. En el guion original que ella había aceptado no parecía ninguna escena íntima, pero el director adaptó la cinta y debía realizar su primer desnudo. La actriz mexicana reconoció haber tenido mucho miedo.

Además, su compañero Danny Trejo confesó recientemente que los inversionistas de la película no estaban muy entusiasmados con tenerla en el reparto. ¿La razón? su acento que en ese momento estaba más marcado que ahora. Pero no fue la única, ya que según el actor, tampoco querían al astro español porque no era muy conocido. Afortunadamente para ambos todo cambió en sus vidas y hoy son dos de las figuras hispanas más conocidas.

 


Más noticias