Farándula mexicana

Salma Hayek confiesa su secreto de belleza mejor guardado

Una de las mujeres más bellas de la pantalla, confesó su secreto para ocultar las canas

Por Aly Mora

Una de las mujeres más bellas de la pantalla, confesó su secreto para ocultar las canas
Una de las mujeres más bellas de la pantalla, confesó su secreto para ocultar las canas
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, una de las estrellas más bellas de la industria es Salma Hayek, quien mostró algunos de sus mejores tips de belleza, y es que más de uno desearía lucir como la mexicana, quien a sus 56 años, se ve mejor que nunca.

Su imagen incluso la ha llevado a ser considerada de las favoritas por el público, y es que su belleza ha sido el complemente ideal para el enorme talento de la jarocha, que ha sabido cómo abrirse paso en Hollywood, donde recientemente formó parte de una exitosa serie para Netflix, ‘Black Mirror’ y se dijo pudieron haberle pagado miles.

Salma Hayek confiesa cómo oculta las canas

Pero en medio de tanto talento y belleza, el paso de los años sin duda es inevitable, por lo que la actriz sorprendió con una fotografía donde muestra sus canas, las cuales le hicieron confesar algunos de sus secretos mejor guardados, y es que primero aparece con unos lentes de sol en la cabeza, lo que agarraba también parte de su cabello, y fue ahí de donde se originó el consejo de la jarocha.

“Aquí les va un consejo para cubrirse las canas sin teñirse el cabello…"

"…quítense los lentes de la cabeza!!! bienvenida la sabiduría" Escribió Salma ahora mostrando una fotografía sin los lentes de la cabeza, lo cual ocultó el cabello que ella aseguró, mostraba sus canas.

Aunque la antes actriz de Televisa, muy segura de sí compartió este consejo, sus internautas le demostraron que no le importan sus canas, y que incluso luce más bella que nunca, y es que no cabe duda que ya quisiéramos todos vernos como la guapa mexicana que no sólo es bella, sino también llena de talento.


Más noticias