Farándula mexicana

Salma Hayek confesó que su casa está embrujada y sorprendió a los fans

Por Melisa Santander

La mansión de la veracruzana está ubicada en Londres y la comparte con el magnate François-Henri Pinaut.

La mansión de la veracruzana está ubicada en Londres y la comparte con el magnate François-Henri Pinaut.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de los ricos y famosos siempre ha sido del interés de los fanáticos y en el caso de Salma Hayek no podía ser distinto. La actriz veracruzana está ahora en boca de todos con el estreno de dos importantes películas en Hollywood y como parte de las promociones fue invitada al show de Ellen DeGeneres, donde confesó que su casa está embrujada.

Si bien la plática con la famosa presentadora estadounidense giraba en torno a Eternals y House of Gucci, sus nuevos proyectos, de pronto quiso saber algo más personal. Así le preguntó si acaso había tenido una experiencia paranormal en su propia casa de Londres y para sorpresa de muchos la respuesta de Salma fue positiva. Además, dio detalles de las experiencias que ha tenido con su familia.

Ver más Salma Hayek: Por qué lloró en el set de Eternals

La actriz de 54 años quiso restarle importancia a lo que estaba contando cuando dijo que su casa no está embrujada como estaba antes. Sin embargo, admitió que ciertos incidentes un poco extraños han desconcertado a todos: por ejemplo, uno de sus guardaespaldas renunció luego que el enorme piano que tiene en la mansión comenzara a sonar sin que nadie lo estuviese tocando.

Pero eso no fue todo, ya que Salma Hayek explicó que en ocasiones las puertas y ventanas se abren sin ningún tipo de razón aparente. Por otro lado, Ellen le preguntó a su hija Valentina si había presenciado algo raro en la propiedad y en su caso fue más críptico cuando dijo que en dos ocasiones ha notado la presencia de fantasmas que acechan el lugar.

Ver más de Salma Hayek: Salma Hayek y otras famosas que no temen mostrarse sin maquillaje

 

 

Video tomado del canal de YouTube de Más Fama


Más noticias