Farándula mexicana

Salma Hayek celebró el cumpleaños de su hija con una foto que cautivó las redes

La actriz veracruzana tomó una tierna foto con su hija Valentina.

Por Melisa Santander

La actriz veracruzana tomó una tierna foto con su hija Valentina.
La actriz veracruzana tomó una tierna foto con su hija Valentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más destacadas en Hollywood. Con una carrera que comenzó a los 22 años sus logros se cuentan en el país del norte con participaciones en películas, campañas comerciales y shows de televisión. Además, tiene una familia compuesta por su esposo, el empresario François-Henri Pinault y su hija Valentina quien cumplió 14 años y lo celebró con una foto que cautivó a todos

Para ello, la veracruzana de 55 años tomó su perfil oficial de Instagram para dejar ver una tierna imagen que las muestra a ambas mirándose a los ojos en medio de un atardecer. Sin mucho qué ostentar, la foto revela a madre e hija tomadas de manos y más abajo en la descripción, la famosa de “Son como niños” dejó unas tiernas palabras para Valentina tanto en inglés como en español, para todos sus seguidores.

Ver más de Salma Hayek: Salma Hayek: sus medidas y estatura

Cabe recordar que fue en el 2007 cuando Salma Hayek anunció que estaba esperando su primer bebé mientras estaba comprometida con el empresario francés. De esa manera, un día como este 21 de septiembre del mismo año nació en un hospital de la ciudad de Los Ángeles su hija Valentina, quien en el pasado ocupó la lista de los niños más ricos del mundo según el ranking Kids Rich de 2020, con 12 millones de dólares.

Ver más de Salma Hayek: Salma Hayek: los romances escondidos de la actriz

La actriz mexicana, quien domina el español, inglés, portugués y árabe también celebró hace poco su aniversario número 55. Como suele hacer con la mayoría de cosas en su vida, tomó Instagram para dejarse ver luciendo un bikini fotografiada por su esposo y aunque él no estaba en el foco de la cámara, se reflejaba en la silueta de su famosa compañera de vida y no pasó desapercibida para los millones de internautas.


Más noticias