Farándula mexicana

Salieron a la luz lo que decían las cartas que Pablo Lyle le envió a la jueza

Se reveló el contenido de las cartas que familiares de Pablo Lyle enviaron a la jueza

Por Camila Perez

Se reveló el contenido de las cartas que familiares de Pablo Lyle enviaron a la jueza
Se reveló el contenido de las cartas que familiares de Pablo Lyle enviaron a la jueza

Previo a que la sentencia al actor Pablo Lyle fuera dada a conocer, familiares y amigos del actor enviaron algunas cartas a la jueza Marisa Tinkler Mendez, a manera de poder abogar por Pablo y que la condena fuera mucho menor.

Más noticias sobre Pablo Lyle:

NO HA SIDO EN VANO, PABLO LYLE SUFRE PADECIMIENTO POR EL ESTRÉS

LA REACCIÓN DE PABLO LYLE AL EMOTIVO MENSAJE DE SU ESPOSA EN EL JUICIO DE LA SENTENCIA

El programa ‘Ventaneando’ dio a conocer que dichas cartas no fueron tomadas en cuenta debido a que fueron escritas en español, pero si fue revelado el contenido de estas mismas donde no solo se leyó la petición de su esposa, sino también los deseos de sus hijos que han sido muy afectados por tener lejos a su padre.

 

Los hijos de Pablo, lo describieron como una buena persona

Mauro y Aranza, hijos del actor manifestaron a través de las cartas lo complicado que ha sido tener lejos a su papá, principalmente para Mauro quien lo dejó de ver cuando apenas tenía cuatro años, por lo que lamentó profundamente la distancia con su padre y sobre todo la situación por la que atraviesa.

Aranza, hija mayor de Pablo, manifestó lo siguiente a través de su carta:

“Hola soy Aranza, hija de Pablo, voy en sexto de primaria y tengo 12 años, mi papá es buena persona, lo quiero mucho y también es amable, para mí no se merece estar allá, me gustaría que esté conmigo, pero eso no importa, lo conozco desde que tengo 4 años, y no miento cuando digo que es una persona amable, cariñosa, agradecida y valiente, me gustaría ser tan valiente como el”

La carta que envió el menor de sus hijos, decía lo siguiente:

"Mi nombre es Mauro, tengo 8 años y soy hijo de Pablo Lyle. Yo estuve el día mas importante de mi vida, el día que papi no volvió a Mazatlán.
Lo extraño mucho, yo sé que mi papi no se atrevería a lastimar a alguien, yo estaba chiquito. Mi padre es muy divertido y cariñoso, es muy buena onda, lo admiro mucho" finalizando con un “Mi papi es muy valiente”

Por su parte, Ana Araujo manifestó lo complicado que ha sido este proceso para su familia, principalmente para sus hijos, incluso habló del gran hombre que es Pablo y sobre todo el ejemplo que seguirá siendo cuando salga de prisión. La empresaria ha manifestado también las ganas de tener ya a su esposo en Mazatlán y que esta situación haya quedado en el pasado.

 


Más noticias