Farándula mexicana

Salen a la luz los secretos más oscuros de Pepe Aguilar, Luis Miguel y otros

Por Melisa Santander

Salen a la luz los secretos más oscuros de Pepe Aguilar, Luis Miguel y otros

Los secretos de los cantantes serán revelados 

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay figuras musicales importantes en los últimos años ellos son Pepe Aguilar, Luis Miguel y Alejandro Fernández; que han logrado cosechar grandes éxitos en México y en el mundo. Y recientemente sus nombres volvieron al ojo público, pero no por su talento o música sino por los oscuros secretos. 

Y es que un libro revelaría todos los secretos de estos artistas, pues Ralph Hauser Jr., hijo de un conocido promotor musical de Estados Unidos, habría recopilado todos los secretos de estos artistas mientras trabajaban con su padre. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

EL TRAUMÁTICO MOMENTO QUE VIVIÓ YURIDIA CON UN ACTOR QUE LE CAUSÓ UN TERRIBLE DAÑO

LA FORTUNA DE JOAN SEBASTIAN VA POR EL MISMO CAMINO QUE LA DE JUAN GABRIEL

Por ejemplo, explicó que Luis Miguel no cantaba bien con mariachi y por ello no resultaba muy llamativo para los inversionistas y el público americano; también explicó que su padre tuvo varios problemas con Luis Miguel porque a él no le gustaba que sus artistas consumieran sustancias ilícitas algo que El sol solía hacer. 

Sobre Pepe Aguilar dijo que no era guapo

También contó que tuvo que dejar de trabajar con Pepe Aguilar porque no despertaba el interés en el público, debido a que no era “galán”, pese a que era uno de los más talentosos y responsables artistas con los que había trabajado.


Más noticias