Farándula mexicana

Sale a la luz lo que Angelique Boyer gana por sus telenovelas

Por Aly Mora

Sale a la luz lo que Angelique Boyer gana por sus telenovelas

Una de las actrices favoritas es sin duda Angelique Boyer, quien ha podido ganar miles con sus telenovelas

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto lo que Angelique Boyer ha podido forjar en el mundo de los melodramas, donde se ha convertido en todo un estandarte para los melodramas en la actualidad, poco a poco consolidándose junto a otras grandes estrellas en México, tales como Victoria Ruffo, quien es llamada ‘La reina de las telenovelas’, Marlene Favela, entre otras.

Pero el ser uno de los rostros más codiciados para las novelas en México ha traído beneficios para la actriz que sin duda también, ha podido ir elevando sus números en cuanto a ganancias se refiere, y a pesar de que ella ha revelado que no elige proyecto tras proyecto no sólo para descansar físicamente, sino también que el público pueda descansar de su imagen hasta un nuevo proyecto.

Incluso, hace un par de meses, durante el Up Front de Univisión, Angelique y Sebastián confirmaron que ambos protagonizaran uno de los melodramas más ambiciosos para Televisa en este 2024 y el cual reafirma lo que ambos representan no sólo para la televisora que los vio nacer, sino para las telenovelas en general.

¿Cuánto gana Angelique Boyer?

Según lo relatado por el portal ‘Debate’, la actriz ganó alrededor de $47 mil dólares mensuales durante su participación en el melodrama ‘Vencer el pasado’, es decir, el equivalente a más de $800 mil pesos mexicanos.

Asimismo, por su participación en ‘Teresa’, Angelique ganó alrededor de $50 mil dólares por todo el proyecto, es decir, muy cerca de los $900 mil pesos mexicanos, y fue precisamente este proyecto el que marcó un antes y un después en su carrera, y por lo que poco a poco pudo ir elevando sus números.


Más noticias