Farándula mexicana

SHERLYN DICE POR QUÉ NO ASISTIÓ AL POLÉMICO CUMPLEAÑOS DE GERALDINE BAZÁN

Sherlyn y Geraldine Bazán son muy amigas, pero la pandemia las distancia y esto dijo sobre la razón por la que no asistió al polémico cumpleaños de la ex de Gabriel Soto.

Sherlyn
Sherlyn

Hace pocos días Geraldine Bazán cumplió 38 años de edad y sin importarle el peligro de contagio de Covid-19, llevó a cabo una fiesta para festejar un nuevo año de vida, la celebración fue bastante criticada por sus seguidores quienes prefieren seguir los consejos de las autoridades.

En el cumpleaños de Geraldine Bazán, la gran ausente en la celebración fue su gran amiga Sherlyn, a pesar de no asistir a la fiesta, ella le escribió por redes sociales y le deseo un feliz cumpleaños a la distancia, sin embargo varias personas se cuestionaron por qué su confidente no asistió.

Según el medio Suelta la Sopa, Sherlyn decidió hablar sobre las verdaderas razones por las que no acudió a la fiesta que brindó su amiga Geraldine Bazán por sus 38 años de edad. Dijo que ella sí se está cuidando del Covid-19 y por eso prefiere tomar precauciones como el evitar reuniones masivas, esta decisión la tomó por ella, porque tiene un hijo pequeño y por su papá que tiene diabetes.

El cumpleaños de Geraldine Bazán tuvo muchos momentos compartidos por sus amistades y por ella misma donde se podía evidenciar la falta de distanciamiento y el poco o nulo uso de mascarillas. A pesar de las críticas Geraldine se la pasó muy bien junto a sus hijas, y respetó la decisión de los invitados que no asistieron por la pandemia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias