Farándula mexicana

¿SE VA ANGELIQUE BOYER? ESTOS SON LOS CAMBIOS QUE HARÁ ‘IMPERIO DE MENTIRAS’ PARA SUBIR EL RATING

Te contamos los cambios que realizará la producción de ‘Imperio de Mentiras’ para buscar mejorar su número de audiencia.

¿Se va Angelique Boyer? Estos son los cambios que hará ‘Imperio de Mentiras’ en sus actores para subir el rating
¿Se va Angelique Boyer? Estos son los cambios que hará ‘Imperio de Mentiras’ en sus actores para subir el rating

A través del programa transmitido por YouTube ‘Alejandro Zúñiga Telenovelas y Series’, se pudo conocer que la producción de Televisa estaría preparando algunos cambios dentro del reparto de ‘Imperio de Mentiras’ para mejorar el rating. El primero de ellos fue el relevo de Roberto Romano, quien tuvo que ser reemplazado por Javier Jattin tras la polémica que generó por ofender a una mujer. 

El segundo reemplazo de la telenovela fue el de la actriz mexicana Angelina Peláez, quien era la encargada de dar vida a la madre del personaje que realiza el protagonista del melodrama, Andrés Palacios. Este personaje ahora es interpretado por la actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola. 

Recordemos que además de estos cambios, Televisa realizó algunos cambios de horario entre ‘Imperio de Mentiras’ y ‘La Mexicana y El Güero’ esperando que la audiencia con mayor frecuencia sea beneficiosa para el rating de la telenovela de Angelique Boyer. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias