Farándula mexicana

“SE MURIÓ ANDRÉS GARCÍA”: EL ACTOR YA PRESIENTE SU MUERTE Y MIRA LO QUE DIJO AL RESPECTO

El veterano galán de telenovelas, Andrés García aseguró que está en la recta final de su vida. Y mira los detalles que dio de su muerte.

Andrés García presiente su muerte
Andrés García presiente su muerte

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, el veterano galán de telenovelas Andrés García hizo varias revelaciones sobre su muerte, a la que ya se resignó, pues incluso, aseguró que tiene premoniciones sobre esto.

Así mismo, Andrés García expresó que esta seguro de que esta es la recta final de su vida. “Los 80 años son muchos años, todo el mundo se muere entre los 70 y los 80, me ha tocado seguir todavía, parece que voy a los 80 si llego bien, y sino pues ni modo” expresó el actor.

Por otro lado, Andrés García reveló que le gustaría tener una muerte cómoda, sin dolor, y que si sucediera mientras duerme sería un regalo de Dios.  Sin embargo, el actor no descarta la posibilidad de un deceso cargado de adrenalina, pues dice que está dispuesto a “una muerte a balazos, un duelo justificado”.

Así mismo el actor dijo que su cuerpo será cremado, pero que si tuviese una tumba le gustaría que lleve la siguiente inscripción “Ayer se murió un buen hombre, se murió Andrés García”, finalizó al respecto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias