Farándula mexicana

Romance en Televisa: Anabel Ferreira fue vetada por supuesto romance oculto

La actriz Anabel Ferreira cuenta a los medios los supuestos rumores de su veto en el canal Televisa

Anabel Ferreira y otras actrices que han sido vetadas por amor.
Anabel Ferreira y otras actrices que han sido vetadas por amor.

La recordada actriz Anabel Ferreira recientemente estuvo involucrada en unos escándalos sobre el supuesto veto en su contra por parte del canal 'Televisa'. La actriz pudo contar su versión sobre el romance que tendría con Emilio Azcárraga Milmo, empresario y fundador del canal Televisa. Durante la transmisión del programa 'Venga la Alegría', la famosa comediante y actriz negó reiteradas veces, haber tenido algo más que una amistad con el empresario conocido en el mundo del espectáculo como 'El Tigre'.

'Yo escuchaba, iba caminando y decían 'ahí va la vieja de 'El Tigre' y no era cierto, hay gente que se involucra con la gente que trabaja y le va muy bien, pero aquí era el dueño de la empresa', declaró la actriz quién además aseguró sentirse muy apenada por esta situación que reitera, perjudicó su carrera. 

Anabel Ferreira confesó que dentro de sus intenciones jamás estuvo el ganarse el cariño y apoyo del dueño de Televisa a favor de su carrera artística, sin embargo, fue algo que nacío de manera natural, asegura la actriz. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias