Farándula mexicana

¿Rivales eternas? De esta manera fue que Camila Sodi acabó con la relación de Jacqueline Bracamontes

Por Estefanía Garcés

Con la confirmación del nuevo romance de Camila Sodi e Iván Sánchez. Estos detalles sobre las polémicas amorosas de la sobrina de Thalía salieron a la luz

Con la confirmación del nuevo romance de Camila Sodi e Iván Sánchez. Estos detalles sobre las polémicas amorosas de la sobrina de Thalía salieron a la luz

Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer, Camila Sodi e Iván Sánchez son el uno para el otro y no sólo por el cariño que puedan demostrarse, sino por el gusto que tienen en común por hacer daño a través del amor y es qué al igual que Iván, Camila en algún momento protagonizó un fuerte escándalo en donde la criticaban por ser la tercera en discordia de la relación de Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús. 

Todo esta información en su momento fue revelada por la misma Jacqueline Bracamontes, quien a través de su libro 'La pasarela de mi vida' confesó de los varios momentos de infidelidad que descubrió a Valentino Lanús después de haber trabajado en la telenovela 'Inocente de Ti', producción en donde la química entre Valentino y Camila Sodi era más que íntima y evidente, razón por la que enseguida se señaló a Camila de haber sido la causa de esta separación de Jacky Bracamontes. 

Y aunque en la actualidad muy poco ya se comenta sobre esta rivalidad entre Jacqueline Bracamontes y Camila Sodi, este es un antecedente que demuestra que la sobrina de Thalía es una mujer polémica y que en el amor es una persona que obtiene lo que quiere sin pensar en el daño que pueda ocasionar.


Más noticias