Farándula mexicana

Ricky Martín y Jwan Yosef logran un acuerdo confidencial de divorcio

El boricua y su ahora ex esposo, habrían llegado a un acuerdo de divorcio

Por Aly Mora

El boricua y su ahora ex esposo, habrían llegado a un acuerdo de divorcio
El boricua y su ahora ex esposo, habrían llegado a un acuerdo de divorcio
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de semanas, Ricky Martín anunció su separación del artista plástico Jwan Yosef, una ruptura que llegó en un momento inesperado, pero que ambos revelaron, sería en los mejores términos, y aunque hoy en día muchas son las parejas del espectáculo que se han separado ‘desde el amor’, la ruptura de esta parejita, de igual forma fue complicada de asimilar.

El sitio TMZ, fue el encargado de difundir que había un supuesto contrato de divorcio, y aunque no revelaron mucho al respecto, relataron que había ya un contrato que avalaba su separación.

"Según documentos judiciales obtenidos por TMZ, la ex pareja celebró un acuerdo escrito indiscutible. Al menos sabemos que ambos serán declarados solteros una vez que el juez apruebe su acuerdo" información publicada por TMZ.

Aunque hasta el momento el contenido de dicho acuerdo permanece privado, se dice que ahí podrían estipular el acuerdo en cuanto a la convivencia y crianza de dos de sus hijos, Lucia y Renn, quienes nacieron por vientre subrogado mientras la pareja estaba casada.

Asimismo Valentino y Mateo de 14 años, ellos permanecerían con su padre, debido a que nacieron cuando el boricua aún estaba soltero. Cabe mencionar que de acuerdo a lo que se especula de este acuerdo confidencial, podría quedar estipulado desde la convivencia y crianza de sus hijos, hasta detalles como la repartición de bienes o incluso algunas peticiones de ambos.

La separación de Jwan Yosef y Ricky Martin

Aunque la pareja ha dejado muy en claro que dicha separación se da en los mejores términos, se ha comenzado a especular desde cuándo la ruptura se hizo efectiva, ya que a pesar de que se comunicó hace relativamente poco tiempo, el boricua en una entrevista, relató que su lejanía como pareja, tiene mucho más tiempo de lo comunicado.

Asimismo, ha revelado lo complicado que ha sido para ellos separarse pero siempre tomaron las decisiones por el bienestar de sus hijos quienes son lo más importante para ambos, incluso han dejado claro que se llevan muy bien, y el intercambio de comentarios en redes sociales ha sido una constante, compartiendo que se llevan muy bien.

Cabe mencionar que ambos han seguido con su vida y recientemente Ricky ha demostrado que quiere dejar de lado las polémicas por supuestos amoríos con otras personas, y decidió darle un giro a su carrera musical, anunciando colaboración con Christian Nodal.


Más noticias