Farándula mexicana

Adiós. Ricky Martin le paga con la misma moneda a su esposo Ywan Yosef

Al parecer la pareja atraviesa una separación

Por Melisa Santander

Al parecer la pareja atraviesa una separación
Al parecer la pareja atraviesa una separación
Síguenos enSíguenos en Google News

No ha pasado ni un mes desde el escándalo que vivió Ricky Martin debido a que su sobrino le puso una denuncia por supuesta violencia doméstica. De este problema legal, el cantante, salió bien librado ya que el día que tenían que enfrentar a la corte su sobrino decidió desistir del proceso. Sin embargo durante ese tiempo se espéculo que el esposo de Ricky Martin se habría alejado cantante por este problema, justo cuando él más lo necesitaba. 

Ya que los veían separados y el artista plástico no emitia ningun comentario o declaración sobre Ricky, pese a que fue visto en una exposición de arte, donde había medios que estaban interesados en obtener alguna declaración sobre el tema y su situación como pareja. 

Más noticias de farándula: 

QUEDÓ COMO MENTIROSA. LA VERDADERA "REINA DEL SUR" DEJÓ EN EVIDENCIA A KATE DEL CASTILLO

LA INDIRECTA QUE EVELYN BELTRÁN ENVIÓ ADAMARI LÓPEZ PARA DEFENDER A TONY COSTA

Y ahora el famoso cantante de “Living la vida loca” estaría haciendo lo mismo con su esposo el artista Ywan Yosef ; y es que él sufre de la enfermedad ocasionada por “el bicho”,  por lo que tiene que estar aislado, lo que ha documentado a través de fotografías en su Instagram de cada día que tiene que permanecer en cuarentena.

Lo que ha llamado la atención es que en dichas fotos no aparece Ricky Martin, y es que el cantante de "Fuego contra fuego" está de gira y cumpliendo varios compromisos profesionales, por lo que se supone no tendría oportunidad de cuidar de su esposo en esta enfermedad, además que tendría miedo a un contagio y así tener que cancelar todas sus presentaciones.

Ricky Martin lleva 5 años casado

Lo que para muchos es una muestra de qué Ricky le está pagando con la misma moneda a su pareja ya que durante el tiempo que enfrentó a la justicia y la falsa denuncia de su sobrino, su esposo mantuvo silencio hasta un día antes de la presentación de cargos en la corte de Puerto Rico, cuando decidió mandar un mensaje a través de redes sociales en la que brindaba todo su apoyo.


Más noticias