Farándula mexicana

Ricardo Ferretti muy sonriente con una mujer que no es su esposa

Ricardo Ferretti es muy cuidadoso con su vida privada, pero de las redes sociales no se salva nadie.

Ricardo Ferretti
Ricardo Ferretti

Además de su fuerte carácter, algo que ha identificado a Ricardo Ferretti con el paso del tiempo es su deseo de mantener privada su vida personal. Muy diferente a lo que ocurre con la gran mayoría de las personalidades del fútbol, el estratega ha dicho que no le interesa revelar al público quién es su esposa, pero cuando fue fotografiado con otra mujer, algunos se hicieron preguntas.

Más noticias de Ricardo Ferretti:

Lo hicieron llorar y no fue su esposa

De acuerdo a los informes de medios especializados, el director técnico está casado y es padre de 3 hijos, pero sobre su fiel compañera poco o nada se sabe. Tal como reseña TUDN en una ocasión Tuca, como también se le conoce no lo pensó dos veces antes de decir que lo que pasaba con su vida privada no es del interés de los medios.

Ricardo Ferretti fotografiado con una mujer

Ricardo Ferreti

Todo se remonta algunos años atrás cuando Ricardo Ferretti apareció en las redes sociales con una mujer rubia que resultó ser Mare Flores de Nelli, la esposa de Carlos Nelli. La imagen se publicó con motivo de la clasificación a la Copa Confederaciones de la Selección Mexicana.

Ricardo Ferretti

Ahora bien, no ha sido la única vez que las redes sociales rescatan del baúl de los recuerdos algunas fotos con mujeres, cuyas identidades no han sido verificadas hasta el momento. Por ejemplo, en una publicación de Twitter un usuario recordó una imagen donde Tuca aparece con una mujer más joven que él y que desató toda clase de comentarios.

Más noticias de Ricardo Ferretti:

¿Por qué no exhibe a su esposa?

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias