Farándula mexicana

Ricardo Cadena no escatima en nada cuando se viste para ir al estadio

Ricardo Cadena tiene varios estilos al momento de ir a los partidos.

Ricardo Cadena
Ricardo Cadena

Ricardo Cadena pasó a estar en boca de todos este 2022 cuando fue confirmado como el nuevo DT interino de Chivas. Luego de tener una amplia trayectoria como jugador profesional, “el pastor” como también se le conoce, fue convocado para dirigir a Rebaño Sagrado y cada vez que acude a los partidos se evidencia que no escatima en nada al momento de vestir.

Más noticias de Chivas:

Esto es lo que gasta Maury Vergara para estar a la moda

Así se viste Ricardo Cadena cuando va al estadio

Ricardo Cadena

Aunque algunas veces opta por lucir lo más cómodo posible luciendo chamarras y pantalones deportivos de marcas conocidas, otras veces el DT de Chivas prefiere lucir más formal.

Ricardo Cadena

En ocasiones un outfit deportivo completo podría costar entre 4.000 y 5.000 pesos mexicanos si se trata de la chamarra, el pantalón, la playera y los tenis.

Ricardo Cadena

Sin embargo, otras ocasiones Ricardo Cadena ha aparecido más formal en la cancha para dirigir al conjunto dejando ver un poco más de elegancia. En los partidos suele aparecer también con camisas de vestir, saco y pantalón que completan el look en el cual podría gastar más de 10.000 pesos si se trata de una casa conocida.

Más noticias de Chivas:

El último capricho que Raúl Gudiño no le pudo negar a su esposa

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias