Farándula mexicana

Reyna Noriega, la hermana de Adela Noriega se robó su identidad y este fue su malévolo plan

El paradero de la actriz Adela Noriega es todo un misterio para sus fans pero esta podría ser la razón de su desaparición. Te contamos qué le hizo Reyna Noriega.

Adela Noriega. ¿Reyna Noriega se apoderó de la identidad de Adela Noriega?.
Adela Noriega. ¿Reyna Noriega se apoderó de la identidad de Adela Noriega?.

La protagonista de Quinceañera, Adela Noriega, sigue siendo una incógnita para el mundo del espectáculo. Es que tras ausentarse más de 12 años, poco se sabe de cuál sería el motivo de su paradero. Se ha dicho que estuvo enferma de cáncer y hasta que estaría muerta pero la verdad sería otra.

La figura de Reyna Noriega, aparente hermana de Adela Noriega, podría ser una pieza clave para develar el misterio. De acuerdo al medio Fama, Reyna Noriega tiene muchos rasgos parecidos a los de su supuesta hermana tanto que hasta parecían gemelas. Esto podría haber llevado a Reyna a apoderarse de la identidad de su hermana.

Desde su desaparición, su creó la cuenta de Instagram Adela Noriega (Oficial) que tiene 67,1 millones de seguidores pero parece ser creada por una fan ya que no tiene fotos actuales de la actriz. Esto lo explicó Reyna Noriega, diciendo que ella misma manejaba las cuentas de su hermana.

Pero, ¿por qué no hay fotos actuales? Esta es la pregunta que se hacen todos los usuarios que no entienden por qué Reyna Noriega no toma ni una sola foto de su hermana para alegrar a sus fans. Esto podría ser porque Reyna Noriega decidió usar la identidad y hacerse pasar por ella para obtener algún beneficio económico y fama.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias