Farándula mexicana

Revelaron la historia nunca antes contada de Luis Miguel y María Félix

La Doña y el Sol de México tuvieron un memorable encuentro en uno de sus conciertos.

Luis Miguel y María Félix
Luis Miguel y María Félix

Luis Miguel fue en su momento uno de los cantantes mexicanos más codiciados, conocido por su habilidad galante con la cual conquistó a decenas de las más guapas mujeres. Sin embargo, muy pocos conocen la conexión que hubo entre El Sol y María Félix, la actriz más aclamada del cine mexicano.

Más noticias de Luis Miguel:

Así es la relación con Andrés García

Según el heredero de la diva, su admiración por el cantante la llevaba siempre a ver sus conciertos en primera fila, pero hubo una vez en la cual esa admiración terminó en algo más para ambos. La historia se remonta al 2002 cuando el intérprete de La Bikina hacía su gira Mis Romances.

La historia nunca antes contada de María Félix y Luis Miguel

Luis Miguel y María Félix

El encargado de dar lujos de detalles de lo que pasó esa vez fue Luis Martínez de Anda, el heredero y asistente personal de María Félix, quien contó la anécdota en el canal de YouTube María Félix Vlogs. En esa ocasión recordó cómo la presencia de La Doña deslumbró a Luis Miguel en el auditorio y no lo pensó dos veces para bajar hasta donde se encontraba y saludarla.

Luego de compartir unas pocas palabras, el ídolo, quien actualmente tiene 50 años se despidió dándole un beso en los labios a la legendaria actriz desatando el frenesí y los celos de las fanáticas de LuisMi. Luego del show, La Doña fue consultada por un conocido show de espectáculos por lo que había vivido y apenas podía contener su emoción por compartir el momento con Luis Miguel.

Más noticias de Luis Miguel:

Quién es el novio de su hija, Michelle Salas

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias