Farándula mexicana

Revelan interesada razón por la que Lucero engañó a mijares con su actual pareja, el empresario Kuri Slim

A pesar de mostrarse más feliz que nunca, Lucero tendría otras motivaciones para estar al lado del exitoso empresario mexicano

Interesante patrimonio. Lucero mantiene una relación con un exitoso y millonario empresario libanés
Interesante patrimonio. Lucero mantiene una relación con un exitoso y millonario empresario libanés

Lucero siempre se caracterizó por ser una figura muy carismática y a la vez hermética cuando la prensa quiere que revele detalles de su vida amorosa. Sin embargo, hace poco tiempo, la cantante y actriz le dió la primicia a Mara Patricia Castañeda, que luego de su divorcio con Manuel Mijares, padre de sus hijos, ha encontrado nuevamente el amor en Michel Kuri. 

Ambos son divorciados y tienen hijos de relaciones anteriores además de tener un centenar de gustos en común lo que los hace una pareja muy especial. Sin embargo, no es pequeño detalle que Michel Kuri, es considerado uno de los empresarios más exitosos de todo México y es el sobrino del magnate Carlos Slim. Pues, de acuerdo con el portal de Youtube, más allá de sus encantos, Lucero tendría una tentadora motivación para enamorarse de Kuri que se traduce a millones de dólares. Sin mencionar, que los rumores sostienen que fue él, con quien engañó a Manuel Mijares. 

Pero el dinero no es todo, ya que lo más importante es compartir la vida con quien realmente te hace feliz y de acuerdo con las declaraciones que hizo Lucero durante este último tiempo, admitió estar muy feliz y sentirse plena al lado de Carlos. Por último, tanto la intérprete como el mexicano-libanes, no temen a los paparazzis y se dejan ver en todas las fotografías super felices, relajados y disfrutando del aquí y ahora. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias