Farándula mexicana

Resultó ser igual que Belinda. Irina Baeva le hace lo mismo a Gabriel Soto

Por Melisa Santander

Resultó ser igual que Belinda. Irina Baeva le hace lo mismo a Gabriel Soto

En los últimos días han comparado mucho a Belinda y a Irina Baeva y resultó que ahora se conformaría lo que muchos creían sobre ella

Síguenos enSíguenos en Google News

Con los fuertes rumores de ruptura que hay entre Irina Baeva y Gabriel Soto no se puede negar que cada movimiento de la pareja da mucho que pensar; entre lo mucho que se ha dicho de ellos es que la infidelidad fue la causa de esta separación, claro que esto no ha sido confirmado por los actores, pero si por otras fuentes cercanas a ellos que aseguraban para medios como Tv Notas que Irina traicionó a Gabriel con su ex Emmanuel Palomares. 

Pero otra fuente citada por Univisión asegura que la ruptura es más que un hecho y que, incluso, Gabriel Soto ya le pidió que le devuelva el anillo de compromiso, pero ella se niega. Según la fuente: “Soto le ha pedido a la rusa que se lo entregue” “Quien se ha negado a esta petición ha sido ella” dijo la fuente que el medio mantiene anónima. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

ANTES DE EMPEZAR CON SU NUEVO AMOR, SEBASTIÁN RULLI COMPARTE SUS ÚLTIMAS IMÁGENES CON ANGELIQUE BOYER

NO APRENDE LA LECCIÓN, CHICHARITO HERNÁNDEZ YA ESTARÍA OBSEQUIANDO LUJOS A SU NUEVA CONQUISTA

Y este comportamiento sería el mismo que tuvo Belinda con el cantante Nodal quien le dio un lujoso anillo de un valor superior a 3 millones de dólares, por lo que es entendible que Beli no haya querido devolverlo, claro que Nodal dijo que no va a pelear por el anillo y que era decisión de ella lo que quiera hacer con él. Mientras que el anillo de Irina habría costado entre 2500 dólares y 3000 dólares.

Belinda fue acusada de interesada por no devolver el anillo 

Y justamente eso mismo pasó con Irina, a quien la han acusado de Interesada por no regresarle el anillo a Soto, además que él era quien pagaba todo de la pareja y los lujos que se daban como viajes y vacaciones, además de los regalos que le hacía a la rusa. 

 


Más noticias