Farándula mexicana

Renata Notni reveló si se operó o no la nariz al igual que Belinda

Renata Notni siempre se ha mostrado como una persona alejada de la extravagancias pero ante tanta insistencia la actriz reveló si se realizó o no algún retoque estético.

Renata Notni reveló si se operó o no la nariz al igual que Belinda
Renata Notni reveló si se operó o no la nariz al igual que Belinda

Renata Notni es una de las actrices más jóvenes y talentosas de la televisión mexicana, con el pasar de sus proyectos la actriz sigue demostrando el gran profesionalismo que tiene para encarnar todos sus personajes y lograr cada vez más volverse la favorita del público. 

A diferencia de algunas famosas, Renata Notni no ha sufrido grandes o exagerados cambios en su aspectos físico, de hecho siempre se ha mostrado como una celebridad muy indiferente a las obsesiones estéticas, pero algunos seguidores han notado en sus publicaciones y fotos que quizás su nariz si tiene un pequeño 'arreglito'. 

Sin embargo, a través de una entrevista para el portal 'MSN Noticias', la protagonista de la serie el 'Dragón' confirmó si al igual que algunas compañeras, ella ha retocado su nariz o su rostro. Ante todos estos rumores, la actriz reveló que nunca ha pensado o se ha realizado algún procedimiento estético y que eso se puede confirmar en sus fotos de niña y en las actuales.

Renata Notni aseguró, que ella considera que su belleza natural es la que la ayudó a conseguir sus personajes y el cariño auténtico de sus miles de fanáticos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias