Farándula mexicana

Renata Notni reveló las aparatosas razones por las qué casi pierde su personaje de Adela en 'El Dragón'

Por Estefanía Garcés

A pesar del gran éxito que obtuvo Renata Notni gracias a la serie 'El Dragón', mira las razones por las qué estuvo a punto de quedarse fuera del proyecto.

A pesar del gran éxito que obtuvo Renata Notni gracias a la serie 'El Dragón', mira las razones por las qué estuvo a punto de quedarse fuera del proyecto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Renata Notni es una de las actrices más respetadas de México, a pesar de ser una artista joven, Renata Notni logró poco a poco forjarse una carrera artística bastante exitosa, todo gracias a los diversos personajes que interprentó en grandes producciones mexicanas.

Y aunque el camino no ha sido fácil para Renata Notni, pues varias veces reveló que en medio de algunos proyectos recibió maltratos de algunos compañeros, la actriz logró sobreponerse y demostrar que la actuación es su fuerte y que seguirá brillando como una de las grandes actrices de México. 

En la actualidad, Renata Notni logró llevar su carrera al siguiente nivel gracias a su personaje de Adela en la serie 'El Dragón', producción en donde comparte protagonismo junto a Sebastián Rulli y aunque la serie fue un completo éxito, la actriz confesó que estuvo a punto de perder el casting para su personaje. 

Al parecer Renata Notni decidió viajar a Asía justo en el momento que empezaron las audiciones para el reparto de 'El Dragón', es por esto que su representante y productor hicieron todo lo posible para conseguirle una oportunidad para audicionar, sobretodo porque ya todo el proceso había terminado, lo que la dejó sin oportunidad de probarse para el personaje. Sin embargo, tras conseguir el chance para casting, a los cinco días Renata Notni fue notificada de su nuevo para la pantalla chica.


Más noticias