Farándula mexicana

¿Recuerdas a “Pilar Gandía” de Rebelde? Así luce actualmente y a esto se dedica

Todos la recuerdan por lucir el famosos uniforme rojo de la escuela "Elite Wat School" pero hoy, Pilar Gandía luce muy distinta

Irreconocible. Tras 16 años del estreno de RBD, Pilar Gandía sorprende con su cambio de look.
Irreconocible. Tras 16 años del estreno de RBD, Pilar Gandía sorprende con su cambio de look.

Tras 16 años de su estreno, “Rebelde” es y será una de las telenovelas juveniles más exitosas de México. Pues, sus personajes continúan estando en el corazón de sus fanáticos, y la villana de la historia, Pilar Gandía no es la excepción. 

Karla Cossío fue la actriz que encarnó a la consentida hija del director de la famosa escuela “Elite Way School”. Los pleitos y discusiones reinaban dentro de los pasillos del internado y Gandía solía provocar a sus compañeros, sobre todo a las más populares del colegio: Mia Colucci y Vico. 

La cubana hoy tiene 35 años y luce muy diferente a cuando usaba el característico uniforme rojo. Luego del éxito de RBD, la intérprete tuvo estelares papeles en telenovelas como “Mujeres Asesinas”, “Lola, erase una vez” su más reciente proyecto “Like, la leyenda” y hoy se mantiene en cerca de sus fans a través de su cuenta de Instagram, donde suele compartir aspectos de su vida como promover el cuidado medioambiental. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias