Farándula mexicana

Reaparece Luis Miguel en un antro nocturno de Miami con una famosa amistad y sorprendió a sus fans

El cantante mexicano se dejó ver junto a una celebridad durante una de las noches de Miami. No te imaginarás en compañía de quien estaba.

Luis Miguel en concierto
Luis Miguel en concierto

El Sol de México reapareció tras estar varios meses oculto de la pandemia y sin dar ninguna nota de prensa. A sus 50 años, el cantante mexicano decidió darle brillo a la noche y salir a pasear a un bar nocturno en la ciudad de Miami junto a una famosa compañía. Pero para sorpresa de todos, no se trataba de ninguna señorita sino de un viejo amigo del intérprete de La Incondicional que no veía desde hace mucho.

De acuerdo con el medio En el Radar, Luis Miguel salió a disfrutar la noche junto a Saul Canelo Álvarez Canelo quien festejaba su victoria ante el turco Avni Yildirim. El boxeador conservará así sus títulos de los supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial del Boxeo con este nuevo triunfo del deportista y decidió celebrarlo junto a El Sol de México en uno de los bares de Miami, Estados Unidos.

SU LARGA RELACIÓN CON CANELO

La amistad entre Canelo y Luis Miguel ya lleva más de 30 años pero hace meses que ambos no se veían luego de que la cuarentena los distanció. Fue por eso que el músico decidió concurrir a este lugar y con una gorra de por medio, para no ser identificado por los paparazzi decidió sorprender al boxeador quien realizó su triunfo número 55 siendo a sus 30 años uno de los mejores deportistas mexicanos.

Las imágenes, que fueron divulgadas  a través de Telediario Monterrey muestran abrazados al boxeador y a Luis Miguel en un antro de Miami. El cantante, de 50 años de edad, usó una gorra y camiseta negra, mientras se ve al fondo que ondean una bandera mexicana y hay varias personas que portan velas chisperas. Ambos también fueron vistos juntos en 2017 en la ciudad de Las Vegas y desde allí, nunca habían sido sorprendidos de esta manera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias