Farándula mexicana

Raúl Araiza: revelaron por qué habría terminado su noviazgo 20 años menor

El conductor del programa Hoy habría puesto fin a su relación por temas de celos.

Por Melisa Santander

El conductor del programa Hoy habría puesto fin a su relación por temas de celos.
El conductor del programa Hoy habría puesto fin a su relación por temas de celos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El famoso conductor mexicano Raúl Araiza habría terminado el noviazgo que tenía con su novia 20 años menor que él, Margarita Vega. De acuerdo a los últimos informes de los medios especializados en famosos, todo indicaría que el motivo del fin de la relación serían los fuertes celos que experimentaba la actriz de 35 años y que terminaron por amargarle la vida al presentador de Hoy.

En la columna del periodista de espectáculos Alex Kaffie se menciona que la ahora ex novia del Negro Araiza no soportaba la buena relación que él mantenía con la madre de sus hijas, Fernanda Rodríguez. Si bien la pareja se proyectaba, para ojos de muchos, como una dupla con mucho futuro, lo cierto fue que el amor solo les duró cinco meses hasta que cada uno tomó caminos separados.

Ver más de Raúl Araiza: Andrea Legarreta, Galilea Montijo o Raúl Araiza, quién es el mejor pagado

Fue en julio de este año cuando el también actor y productor hizo oficial su relación con Margarita Vega, a través de una foto en las redes sociales. Luego habló abiertamente en su programa sobre cómo iba todo y se deshizo en halagos para ella por la buena conexión que tenían y cómo lo entendía en temas laborales, ya que ella ha hecho series o películas y ambos comparten el mundo artístico.

El noviazgo con Margarita se dio a conocer luego de la separación de María Amelia Aguilar, quien es la psicóloga del programa Hoy. En esa ocasión el amor duró poco más de un año, pues comenzó en febrero del año pasado después que anunciara el fin de su matrimonio con la madre de sus hijas. Con Fernanda Rodríguez estuvo casado durante 24 años y en sus palabras es una mujer muy importante en su vida.

Ver más de Raúl Araiza: Raúl Araiza: cuánto gana el conductor y en qué gasta su fortuna


Más noticias