Farándula mexicana

Rafael Amaya. A esto se dedicaba el actor antes de ser famoso

Rafael Amaya desempolvó fotos del pasado que revelan su oficio antes de ser actor.

Rafael Amaya
Rafael Amaya

Rafael Amaya regresó a finales de 2021 a la televisión luego de años alejado de la escena pública por sus problemas con el consumo de sustancias. Su regreso lo hizo a través de la serie Malverde: El Santo Patrón y aunque su paso por el mundo de la televisión no es un secreto para nadie, lo que pocos saben es el pasado musical que escondió siempre.

Más noticias de Rafael Amaya:

Así se la lleva con Julio César Chávez

Fue a través de su perfil oficial en Instagram donde reveló el oficio al cual se dedicaba mucho antes de ser famoso y de tener su rostro entre las producciones más exitosas. El actor de 45 años integraba una banda musical de ska hacia finales de la década de 1990 en lo que fueron sus inicios en la faceta del rock.

Rafael Amaya en Instagram

Junto a sus palabras una serie e imágenes relataba lo que pasaba en su vida cuando era más joven y disfrutaba tocando con la banda llamada Almafala. Para sorpresa de muchos, la banda todavía existe y desde la cuenta oficial le respondieron con un mensaje de agradecimiento por recordar las épocas vividas en los escenarios.

¿Qué hace en 2022 Rafael Amaya?

Rafael Amaya

Actualmente, Rafael Amaya se considera completamente limpio de las sustancias que lo mantuvieron alejado de sus compromisos profesionales. Luego de actuar como Teodoro Valenzuela en “Malverde, el santo patrón”, espera poder tomar nuevos proyectos que lo hagan retomar su carrera en la actuación.

Más noticias de Rafael Amaya:

Reveló si regresa a El Señor de los Cielos

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias