Farándula mexicana

Rafael Amaya reveló si regresa a El Señor de Los Cielos

Rafael Amaya regresó a la actuación con Malverde y espera poder hacerlo con El Señor de los Cielos.

Por Melisa Santander

Rafael Amaya regresó a la actuación con Malverde y espera poder hacerlo con El Señor de los Cielos.
Rafael Amaya regresó a la actuación con Malverde y espera poder hacerlo con El Señor de los Cielos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La inesperada salida de las cámaras de Rafael Amaya generó toda clase de preguntas entre los fanáticos que estaban acostumbrados a verlo en las producciones dramáticas del momento. Sin embargo, un espiral de malas decisiones lo alejaron por mucho tiempo de las telenovelas hasta este 2021 cuando regresó con Malverde: El Santo Patrón y ahora reveló si volverá a El Señor de los Cielos.

Durante una entrevista exclusiva con la revista People en Español, el histrión de 44 años habló sobre su retorno al trabajo y la vida que conocía antes de entrar a rehabilitación por abuso de sustancias. En las páginas internas de la revista las declaraciones del actor destacan que se encuentra en conversaciones con Telemundo y el resto de la producción para saber si es posible regresar.

Ver más de Rafae Amaya: Cuánto podría ganar si regresa a El Señor de los Cielos

Según dijo, todo marcha muy bien, pero dependerá de la compañía y de poder darle al público lo que están pidiendo con la producción. Mientras tanto y todo se recompone, Rafael Amaya agradece la oportunidad que le dio la famosa cadena de televisión de actuar al lado de Pedro Fernández en la serie que cuenta la vida de Malverde, si quiera en un rol pequeño.

Cuánto podría ganar

Por otro lado, una mirada al pasado bastará para confirmar cuánto dinero podría ganar el reconocido actor si realmente se reanuda la producción de El Señor de los Cielos. Medios como El Heraldo señalan que la serie le arrojaba a Rafael Amaya dividendos de hasta cinco millones de dólares o más de 103 millones de pesos mexicanos cuando ocupaba su rol como Aurelio.

Ver más de Rafae Amaya: Revelaron la extraña coincidencia con Malverde

 

 


Más noticias