Farándula mexicana

Rafael Amaya: revelaron la extraña coincidencia entre su papel en Malverde y El Señor de los Cielos

El actor regresó a las pantallas con Malverde: El Santo Patrón y tiene una aleccionadora historia.

Por Melisa Santander

El actor regresó a las pantallas con Malverde: El Santo Patrón y tiene una aleccionadora historia.
El actor regresó a las pantallas con Malverde: El Santo Patrón y tiene una aleccionadora historia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Amaya consagró su regreso a la televisión este año, nada menos que en Malverde: El Santo Patrón donde da vida a Teo Valenzuela. Luego de un tiempo alejado de la vida pública, por problemas personales y excesos, el actor mexicano volvió a Telemundo para actuar al lado de Pedro Fernández y hasta ahora revelaron una extraña coincidencia entre su papel en la serie y El Señor de los Cielos.

Durante una entrevista con la revista Hola, el histrión contó que cuando protagonizó el súper éxito, El Señor de los Cielos, su personaje Aurelio Casillas era devoto de Jesús Malverde. Incluso, tuvo varias escenas donde aparecía rezándole a la imagen del venerado santo popular y en la vida real Rafael Amaya contó que se acercó en más de una ocasión a la capilla que tiene en Sinaloa para hacerle varias peticiones.

Ver más de Rafael Amaya: Así fue su bienvenida en Malverde

Además, aseguró que ya le ha cumplido dos pedidos y aunque no reveló de qué se trata, algunos creen que su regreso a las pantallas está relacionado con esta devoción. En otra entrevista, el intérprete de 44 años aseguró que fue una delicia poder trabajar con Pedro Fernández, quien protagoniza a Malverde. Además, pudo reencontrarse con algunas caras conocidas como las de Miguel Varoni.

Rafael Amaya es uno de los actores mexicanos más codiciados de la televisión. Tiene una amplia trayectoria profesional que lo ha hecho participar en más de 20 shows y estuvo nominado a premios como “Tu Mundo” o los Billboards a la música mexicana en el año 2013. Luego de enfrentar problemas de adicciones y recibir el apoyo de amigos y familiares, todo indica que está completamente recuperado.

Ver más de Rafael Amaya: Qué hace y dónde vive en 2021


Más noticias