Farándula mexicana

Rafael Amaya: revelan cómo lucía la lujosa mansión que tuvo que abandonar

El protagonista de El Señor de Los Cielos ocupó una elegante mansión.

Por Melisa Santander

El protagonista de El Señor de Los Cielos ocupó una elegante mansión.
El protagonista de El Señor de Los Cielos ocupó una elegante mansión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Amaya se posicionó una vez como uno de los principales galanes de las telenovelas mexicanas y uno de sus roles más recordados lo tuvo en “El Señor de los Cielos”. Durante algún tiempo vivió en una lujosa mansión ubicada en una privilegiada zona del Estado de México, sin embargo, tuvo que abandonarla por el estado en el que se encontraba y el tipo de vida que llevaba en la propiedad.

Las últimas actualizaciones sobre la mansión las dieron a conocer en el programa “Chisme No Like”, según el cual el actor de 44 años vivió en el Lomas Country Club hasta principios de 2020. Se trata de un barrio conocido por tener un enorme campo de golf y que alberga a algunas de las personalidades más famosas y poderosas de la ciudad, pero que el actor no pudo retener por los excesos.

Ver más de Rafael Amaya: Qué hace y dónde vive en 2021

La antigua mansión de Rafael Amaya está ubicada a la altura del hoyo ocho del campo de golf que fue construido hace 15 años. La propiedad se extiende a lo largo de 13.282 pies cuadrados y cuenta con cuatro recámaras, ocho baños con vestíbulo, dos cocinas con comedor, una sala de estar, un living principal, un área de televisión, una sala de juegos, oficina, sala de cine y garaje para ocho vehículos.

De acuerdo a los informes de La Opinión, la cocina principal de la mansión es de estilo abierto y está equipada con una alacena de color blanco y electrodomésticos de última generación, además de dos islas centrales. Mientras que la recámara que ocupó en su momento Rafael Amaya tiene una amplia cama, sala de televisión, un enorme vestidor, una terraza, dos baños con jacuzzi y dos duchas integradas.

Ver más de Rafael Amaya: Rafael Amaya reapareció y causó conmoción en las redes


Más noticias