Farándula mexicana

¿RBD confirma una nueva gira musical? Todos los detalles

¡Atención a todos los fanáticos de RBD! Al parecer si habrá reencuentro  

Por Aly Mora

¡Atención a todos los fanáticos de RBD! Al parecer si habrá reencuentro  
¡Atención a todos los fanáticos de RBD! Al parecer si habrá reencuentro  
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de una reunión de 2020 enormemente exitosa con la transmisión, los fanáticos de "RBD" estaban más emocionados que nunca cuando algunos de los miembros conocieron a Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chavez, al parecer si habrá un reencuentro, a continuación, te contamos todos los detalles.

Más noticias de Maite Perroni:

 DESMINTIÓ QUE ESTÉ EMBARAZADA

Detalles de la gira musical de RBD 

Los rumores de un reencuentro de los cantantes circulan desde hace un tiempo, pero en las últimas horas han surgido sospechas por parte de la madre de uno de los integrantes de 'Rebelde', quien publicó un mensaje bastante cuestionable en las redes sociales. Ventilador. 

Pues bien, a través de su cuenta de Twitter, la madre de Christopher Uckermann, Alexandra von Uckermann, advirtió "nos vemos pronto" y aunque no reveló demasiados detalles, el emoji utilizado en el tuit evocaba el estado de ánimo de la nueva gira, ya que hubo bailarines, micrófonos y varios instrumentos además de las caras felices. 

"A todos los fans de RBD. Tengo un sexto sentido y no creo que estoy equivocado, ¡todo va a salir muy bien! ¡Nos vemos pronto!", dijo. 

Ante las consecuencias, hay garantías de que su hijo y un integrante pueden haberle confiado la especie de "sexto sentido" que lo llevó al nuevo proyecto, del que podrían salir más en las próximas semanas en la banda. Hasta el momento, sin embargo, ninguno de los seis integrantes de la RBD se ha pronunciado al respecto. 

Ahora es oficial pues el grupo musical RBD, confirmó que realizará una gira internacional en 2022 y estará presente Dulce María. El miembro Christian Chávez dio la noticia en una entrevista con MTV Brasil

“Es una posibilidad muy grande. Estamos trabajando en ello, ahora con la alegría de tener a Dulce. Estaba embarazada y ahora también está trabajando para que ese sueño se haga realidad”, declaró la integrante Dulce Maria

¿Será una gira mundial la de RBD? 

Si se confirma que los integrantes de RBD se reunirán nuevamente, los fanáticos podrán disfrutar de canciones como "Sálvame", "Tras de mí" o "Solo quédate en silencio", aunque faltan muchos detalles, pero es probable que esta vez también lo hagan. no participará en la música virtual 2020. Se sumarán al proyecto las voces de Dulce María y Poncho Herrera

Cabe señalar que Christopher manifestó su entusiasmo por la gira mundial de finales de 2021 y aclaró que él y sus compañeros no descartan la posibilidad de llevar a cabo el plan, pues el éxito de la banda formada hace casi dos décadas llegó al mundo, por lo que no sorprende ver a muchos fanáticos no hispanos entusiasmados con la noticia también. 

Otra pista más que podría confirmar el regreso de RBD a los escenarios es que Anahí compartió hace unos días una foto de Mía Colucci sosteniendo un micrófono en su cuenta de Instagram. 

¿Cuándo fue el último concierto de RBD? 

El último concierto de RBD fue en 2008, aunque su último álbum fue lanzado en 2009. El famoso "Adiós Tour" incluso ganó una grabación audiovisual en São Paulo. El grupo no se ha visto desde entonces, cada uno siguiendo su propio camino. No fue hasta 2020 que RBD se reunió "en vivo", pero con solo cuatro integrantes: Anahí, Christian, Christopher y Maite. 

El reencuentro como cuarteto también resultó en una nueva canción "Siempre He Estado Aquí". Debido a la disponibilidad de sus álbumes en las plataformas digitales, los fanáticos y su propia vieja demanda, los artistas decidieron traer de vuelta al grupo para celebrar. Debido a la burocracia interna de compra y venta de sellos discográficos, todo el catálogo de RBD está fuera del servicio de streaming y solo existe ilegalmente en internet. 

Más noticias de Alfonso Herrera:

QUIÉNES FUERON SUS NOVIAS ANTES DE CASARSE CON DIANA VÁZQUEZ


Más noticias