Farándula mexicana

Quiere alcanzar el número de mujeres que tuvo Andrés García, pero su estrategia es más intensa

Andrés García aseguró que tenía en su listado más de 600 mujeres con las que se habría ido a la cama

Por Melisa Santander

Andrés García aseguró que tenía en su listado más de 600 mujeres con las que se habría ido a la cama
Andrés García aseguró que tenía en su listado más de 600 mujeres con las que se habría ido a la cama
Síguenos enSíguenos en Google News

Que Andrés García fue un galán nadie lo puede negar, pues es bien sabido que él tuvo cientos de amoríos no solo con actrices, sino también con mujeres que conocía en bares y a través de amigos. También se ha contado que el gran seductor en ocasiones ni siquiera tenía que acercarse a las mujeres para conquistarlas; pues eran ellas las que llegaban a él. 

Aseguran que el camerino del actor se convirtió en un hotel de paso, pues solía tener encuentros íntimos con mujeres mientras había recesos de las grabaciones de sus novelas o películas. Pero esta suerte no habría sido de todos los actores o famosos, pues en recientes conversaciones filtradas de Cristian Castro se pudo evidenciar que el cantante de “Azul” tenía que batallar un poquito más para conseguir a sus novias. 

Más noticias de farándula: 

JUAN GABRIEL LE ESCRIBIÓ UNA CANCIÓN DE AMOR A FERNANDO COLUNGA

CHIQUINQUIRÁ DELGADO ESTARÍA DESEANDO CAMBIAR A SU NOVIO POR EL ESPOSO DE ALTAÍR JARABO

Y es que una joven  mostró las conversaciones que habría tenido el hijo de Verónica Castro a través de Instagram. En los que Cristian se ofrece incluso a pagar los boletos para que la chica lo vaya a ver hasta las Vegas. 

Cristian Castro ha tenido una vida personal llena de escándalos 

Esta publicación hizo que otras jóvenes, quienes también, habrían tenido el mismo tipo de contacto contaran sus historias; y el método es el mismo para todas, pues les enviaba un mensaje directo a través de Instagram y luego les solicitaba su número de teléfono para “conocerse mejor”. En las capturas se puede ver que los mensajes son muy seguidos, por lo que las propias fanáticas lo han catalogado de intenso. 

 


Más noticias