Farándula mexicana

¿Quiénes son los padres de Lincoln Palomeque y cómo se la llevan? 

Por Melisa Santander

 Lincoln Palomeque reveló cómo se alejó de sus padres.

 Lincoln Palomeque reveló cómo se alejó de sus padres.

Síguenos enSíguenos en Google News

Además de las producciones colombianas que ha protagonizado, Lincoln Palomeque es recordado por ser el ex de la presentadora Carolina Cruz, con quien estuvo en un relación por 14 años. Sin embargo, hay muy pocos que conocen acerca del pasado del actor, quiénes son sus padres o cómo fue su vínculo con ellos.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Este es el reto que enfrenta su ex ahora que no están juntos

El histrión tiene 45 años, siendo muy joven comenzó a estudiar administración, pero cuando aceptó un trabajo como relacionista público en discotecas se dio cuenta que su vocación estaba en las artes. Así comenzó a estudiar actuación en la Casa del Teatro Nacional y su primer trabajo en televisión fue en Padres e Hijos.

Lincoln Palomeque y sus padres

Con solo 5 años el padre de Lincoln Palomeque un día se fue de casa y no volvió jamás. De acuerdo al relato del actor en una entrevista con Suelta La Sopa fueron 12 años de ausencia en los cuales su madre hizo las veces de padre también, hasta que una vez por casualidad el destino los unió de nuevo y retomaron el vínculo.

Mientras todo esto pasaba, el actor siempre contó con el apoyo y la ayuda de su madre, Olga Sandoval quien murió en el año 2017 víctima de un cáncer. Hasta los últimos días de su progenitora estuvo a su lado e incluso le cumplió el sueño de conocer Cancún, pocos meses antes de su muerte.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Ellas son las ex novias más famosas del actor


Más noticias