Farándula mexicana

¿Quiénes son las guapas hermanas de Carlos Acevedo?

Por Melisa Santander

Carlos Acevedo es el mayor de varias hermanas que te presentamos a continuación.

Carlos Acevedo es el mayor de varias hermanas que te presentamos a continuación.

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Carlos Acevedo ocupó los principales portales hace algunos meses cuando se viralizó la imagen de una joven que se hacía llamar su “hermana gemela”, pero terminó siendo una chica con un gran parecido físico al de él. Todo esto dejó a muchos preguntándose si el jugador del Club Santos Laguna tiene hermanas y quiénes son.

Más noticias de Carlos Acevedo:

Los mejores memes sobre la "hermana gemela" del futbolista

¿Quién es Carlos Acevedo?

Original de Torreón, Coahuila, nació el 19 de abril de 1996. Es un futbolista mexicano que se desempeña como Internacional Absoluto con la Selección Mexicana de Fútbol. Ha hecho carrera en el Santos Laguna, equipo al cual ingresó desde que tenía 10 años y al que ha vuelto luego de varios años.

Las hermanas de Carlos Acevedo

Se trata de Ethel Acevedo, una joven influencer quien suele compartir su estilo de vida en las redes sociales. Parte de ese día a día incluye fiestas privadas, viajes a destinos paradisiacos y cenas glamorosas.

Carlos Acevedo tiene otra hermana, Renata, quien también tiene su perfil de Instagram privadas. Sin embargo, en otra plataforma se evidencia que es una mujer casada y estudió Ingeniería para graduarse en el año 2018 en la Universidad de Monterrey.

Más noticias de los futbolistas mexicanos:

Las hermanas más guapas de los jugadores de la selección mexicana

Temas


Más noticias