Farándula mexicana

¿Quiénes son las ex esposas de Eugenio Derbez?

Conoce a las ex esposas y a las parejas de Eugenio Derbez 

Por Aly Mora

Conoce a las ex esposas y a las parejas de Eugenio Derbez 
Conoce a las ex esposas y a las parejas de Eugenio Derbez 
Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez es uno de los mejores comediantes de México. Tiene una amplia experiencia como actor, productor, director y escritor. Su talento trascendió fronteras, llevándolo a incursionar en la pantalla grande de Hollywood. Hoy, su vida profesional y personal son bien conocidas, si bien el actor asegura que solo se ha casado con Alessandra Rosaldo, el actor ha tenido múltiples parejas a continuación, los detalles. 

Más noticias de Eugenio Derbez:

¿CÓMO FUE LA BODA “FALSA” DE EUGENIO DERBEZ Y VICTORIA RUFFO?

Estas son las ex parejas de Eugenio Derbez 

El 7 de julio de 2021, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebraron su noveno aniversario de bodas. La pareja, catalogada como una de las más sólidas de la farándula mexicana, se conoció en 2005 y formalizó su relación al año siguiente. 

Sin embargo, antes de que el cantante llegara a la vida de Eugenio Derbez, estuvo casado, divorciado y hasta tuvo tres hijos (Aislinn, Vadhir y José Eduardo) de diferentes parejas. Como su romance no fue ajeno a su carrera, estamos aquí para recordar todo el amor que tuvo el actor durante los 58 años de su vida. 

Gabriela Michelle 

En la década de 1980, Eugenio Derbez conoció a su primera esposa, la actriz de doblaje Gabriela Michael. Fruto de su romance nació Aisling, el hijo mayor del actor mexicano. Aparentemente, se conocieron en la escuela de actuación del artista y desaparecieron después del divorcio. 

Silvana Torres 

En 1990, Eugenio Derbez conoció a la cantante y bailarina Silvana Torres Prince, cuyo segundo hijo, Vadhir, nació en febrero de 1991. La pareja se conocería en un concurso de belleza, en el que ella participa como bailarina y él como ama de llaves. Al parecer el romance terminó por la infidelidad del comediante. 

Victoria Ruffo 

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo eran considerados la pareja perfecta hasta que el amor terminó y se convirtió en odio. 

Nacido en abril de 1992, José Eduardo Derbez es producto de la relación del actor con Victoria Ruffo, de quien se separó en 1996. Los dos artistas se conocieron cuando Ruffo acompañó a la madre del comediante, Silvia Derbez, en la serie de televisión Simplemente María. 

 Durante años se creyó que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo estaban casados. Sin embargo, el comediante aclaró que solo se trataba de una boda “simbólica”, y también mencionó que había anillo, pero no era oficial y ambas partes lo sabían. 

Por su parte, la afirmación de la actriz de que no sabía que todo era "falso" era una "broma" y afectó la relación de los dos. 

Sara Bustani 

Eugenio Derbez conoció a la modista a pocos meses de terminar su relación con Victoria Ruffo 

A unos meses de su separación de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez inició una relación con la diseñadora mexicana Sara Bustani, con quien salió seis años. 

Dalila Polanco 

La actriz de la familia P.Luche revela que su relación con Eugenio Derbez estaba teniendo dificultades 

A fines de 2003, poco después de romper con Sarah Bustani, Eugenio Derbez  comenzó a salir con la actriz Dalilah Polanco, mejor conocida por su papel de Martina, la mejor amiga de "Federica P. Luche". A mediados de 2004 decidieron gritar su amor al mundo, pero la relación terminó en 2006. 

Alessandra Rosaldo

 La pareja se conoció en 2005 cuando Eugenio Derbez invitó a la cantante a participar en un episodio de la serie Vecinos, lo que la impulsó a viajar a Canadá para realizar una grabación. En ese momento ambos estaban en una relación. 

 Sin embargo, la historia no termina ahí, luego de medio año se reencontraron y luego de algunos viajes en 2006 hicieron oficial su relación. Si bien es cierto, ambos se dieron cuenta de que tenían discusiones como cualquier pareja que conocían sobre cómo hacer avanzar su relación. 

 En marzo de 2012, el actor le propuso matrimonio a Alessandra Rosaldo. Los artistas se casaron el 7 de julio del mismo año en la parroquia Regina Coeli de la Ciudad de México. A principios de 2014, la pareja anunció que esperaban a su primera hija, Aitana Isabella Derbez. 

¿Quiénes son las madres de los hijos de Eugenio Derbez? 

Gabriela Michel, la madre de Aislinn Derbez 

Eugenio Derbez se casó con Gabriela Michel en los años ochenta. Es una actriz de doblaje con la que estuvo casada siete años y con la que tuvo a Aslinn Derbez, la hija mayor del comediante que también se dedicaría a la actuación. 

Silvana Torres Prince, la madre de Vadhir Derbez 

Silvina Torres es una cantante y bailarina a quien el actor conoció durante un show en Puebla en la década de 1990. De esa relación nació Vadhir Derbez, el joven de 29 años que actualmente incursiona como actor, cantante y tiktoker. 

 Victoria Ruffo, la madre de José Eduardo Derbez 

La mamá de Eugenio Derbez , Silvia Derbez, estaba grabando una telenovela protagonizada por Victoria Ruffo, entonces era Cupido. En 1992 nació el actor José Eduardo Derbez, quien es solo un año menor que su medio hermano Vadhir. 

 Alessandra Rosaldo, madre de Aitana 

La cantante de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo, se casó con Eugenio Derbez en 2012, se conocieron mientras grababan una serie. Actualmente residen en Estados Unidos con su hija de seis años, la pequeña Aitana. 

Más noticias de Eugenio Derbez:

LA REACCIÓN DE VADHIR DERBEZ CUANDO LE PREGUNTARON POR LA “BODA FALSA” DE EUGENIO Y VICTORIA


Más noticias