Farándula mexicana

¿Quiénes fueron los esposos de Jenni Rivera?

Por Aly Mora

Conoce quiénes fueron los esposos de Jenni Rivera

Conoce quiénes fueron los esposos de Jenni Rivera

Síguenos enSíguenos en Google News

Todos sabemos que la cantante Jenni Rivera no tuvo mucha suerte en el amor, si bien ella nos regalaba grandes interpretaciones de amor y desamor la cantante tenía varios desamores en su vida, a continuación, en ella+e te recordamos quienes fueron los esposos de la diva de la banda. 

Más noticias de Jenni Rivera:

¿POR QUÉ LOS FANS CREEN QUE JENNI RIVERA ESTARÍA CON SU HIJA CHIQUIS? 

¿Cuántas veces se casó Jenni Rivera? 

También conocida como “La Gran Señora”, Jenni Rivera nació el 2 de julio de 1969, pero lamentablemente el 9 de diciembre de 2012 perdió la vida luego de que una avioneta se estrellara mientras viajaba a la Ciudad de México. La cantante se ha casado tres veces y tiene cinco hijos, algunas de las letras de sus canciones dan testimonio del amor y el desamor que vivió durante su existencia y lo que sufrió en su vida amorosa. 

Ellos son los esposos de Jenni Rivera

 José Trinidad Marín 

Lo conoció cuando era adolescente y se casó con él a una edad temprana. Posteriormente, tuvieron tres hijos, Chiquis Rivera, Jacqueline y Trinidad Ángelo. Durante su matrimonio, Jenni Rivera sufrió violencia doméstica y años después se enteró que José había abusado sexualmente de su hija y hermana del cantante, Rosie

 "La Diva de la Banda" lo condenó en una entrevista y en la corte, sin embargo, Trinidad Marín se dio a la fuga y corrió durante nueve años hasta su arresto en 2006. Un año después, un juez lo condenó a 31 años de prisión. 

 Juan López Pardo 

Jenni Rivera  se da una nueva oportunidad de enamorarse de Juan López, a quien conoce en un bar donde canta. Están casados y tienen dos hijos, Jenicka y Johnny Angel. Según la serie de criaturas "Mariposa de Barrio", sus hijos mayores Chiquis, Jacqueline y Trinidad lo aman como a un padre. 

En 2002, su matrimonio llegó a su fin, lo que resultó en una atormentada batalla legal por Jenni Rivera. En 2007, López fue detenido por las autoridades estadounidenses por traer inmigrantes mexicanos a los Estados Unidos. Dos años después, Juan murió de neumonía. 

  Esteban Loaiza 

El último marido de "La Diva de la Banda", fue Esteban Loaiza, a quien conoció en Mazatlán, Sinaloa, jugaba para Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico. Al deportista le gustó tanto la cantante que se casaron en 2010, y la historia de amor parecía sacada de un cuento de Disney, pero resultó ser todo lo contrario. En octubre de 2012, Jenni Rivera inició los trámites de divorcio con el beisbolista por la infidelidad de Loaiza a su hija, "Chiquis", que los separó. 

Fernando Ramírez "El Perón" 

Nunca se casaron, pero él fue el amor de la vida de Jenni Rivera. De hecho, se le conoce con el apodo de "El Pelón" en muchas de sus canciones. Según la serie "Mariposa de Barrio" y su biografía "Jenni Rivera Vive: ¡Inolvidable, bebé!", ella lo amaba tanto que también lo llamaba "Fernie" e incluso hubo reportes de que lo llamó un día antes de morir Casarse Esteban Loaiza y decirle que cancelará el compromiso si deja su adicción a las drogas. 

Sin duda alguna Jenni Rivera fue amada por muchos de sus fans y por hombre, Jenni Rivera gozó y sufrió el amor. 

Más noticias de Jenni Rivera:

¿QUIÉN ERA EL CIRUJANO DE JENNI RIVERA?


Más noticias